Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1

US SOCCER

Otra 'joya' de Team USA podría arribar a la Eredivisie

Otra 'joya' de Team USA podría arribar a la Eredivisie

Twitter: @RealMonarchs

El PSV buscaría sumar a sus filas a Richard Ledezma, joven estadounidense del Real Salt Lake, que con 18 años, actualmente se desempeña en la USL.

Estados Unidos

US Soccer sigue con un cambio generacional en la selección mayor, por lo que cada vez es común ver a jugadores estadounidenses jóvenes emigrar al fútbol del Viejo Continente, a ligas como la Bundesliga, Eredivisie, entre otras.

De esta forma, otra ‘joya’ de los Estados Unidos podría arribar al fútbol holandés. Se trata de Richard Ldezema, juvenil centrocampista del Real Salt Lake de apenas 18 años. Según medios germanos, el PSV Eindhoven sigue de cerca al jugador para integrarlo a su plantilla en diciembre.

‘Richie’ estuvo el verano pasado entrenando a prueba en el De Herdgang, instalaciones del cuadro rojiblanco. Tras algunas semanas con las fuerzas básicas del PSV, regresó al Real Monarchs de la USL, filial del RSL.

Según información de Alemania, ya hay acuerdo de palabra entre el joven futbolista y la institución de Eindhoven, por lo que todo parece indicar que, en caso de pasar exámenes médicos, Ledezma podría firmar con el equipo a finales de año, para integrarse en enero.

El oriundo de Phoenix, Arizona, ya jugó cuatro partidos para USMNT, específicamente con la sub 20. Mientras que en la USL ha podido ver actividad en cinco partidos con un gol anotado.

0 Comentarios

Normas Mostrar