Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Potros UAEM Potros UAEM POT

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Mineros Mineros MIN

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

ONEFA

Clásico Pumas-Poli queda pospuesto tras violencia en CU

Clásico Pumas-Poli queda pospuesto tras violencia en CU

ONEFA

Tras los hechos de violencia en Ciudad Universitaria, el clásico entre Pumas CU y Águilas queda suspendido, dio a conocer la ONEFA

La Dirección General del Deporte Universitario de la UNAM dio a conocer que tras los hechos de violencia de este lunes y las huelgas realizadas dentro de la institución universitaria, el juego entre los Pumas CU y las Águilas Blancas ha quedado suspendido.

La DGDU informó que esta medida de precaución es necesaria para evitar posibles problemas en el encuentro que estaba a realizarse el sábado 8 de septiembre a las 09:00 horas en la cancha del Olímpico Universitario.

El comunicado de la UNAM es claro en el hecho de que el encuentro se pospone por los hechos de violencia ocurridos en Rectoría este lunes.

El inicio de la temporada 2018 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) se iba a dar con el inicio de este encuentro, el clásico más importante de todo el país entre la UNAM y el Politécnico.

Este es el comunicado integró que publicó la Máxima Casa de Estudios sobre la situación acontecida en CU y lo importante de cancelar el encuentro de futbol americano entre Pumas CU y las Águilas Blancas.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar