Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Clausura
Liga Portuguesa

Honduras

Arranque difícil para David Suazo en la Serie B de Italia

Arranque difícil para David Suazo en la Serie B de Italia

AS USA

El estratega hondureño, Oscar David Suazo, pasa un mal momento en la dirección técnica del Brescia, al no conocer la victoria en tiempo regular en su estancia en Italia.

El técnico catracho, Óscar David Suazo, no ha tenido los resultados esperados en el arranque de su carrera como estratega del Brescia Calcio de la Serie B de Italia. Uno de los problemas que enfrenta Suazo es no saber cerrar los encuentros, ya que en los cuatro partidos que ha disputado, lleva dos derrotas, dos empates y una victoria en penales, teniendo como constante  arrancar ganando los juegos y en los minutos finales dejar que le sacan el partido.

Suazo debutó al mando del Brescia Calcio con victoria en tanda de penales a Pro Vercelli, en juego correspondiente a la segunda ronda de la Copa Italia. El partido lo ganaba Brescia y en tiempo agregado le empataron el juego.

Para su segundo encuentro, ahora el correspondiente a la tercera ronda de la Copa, la escuadra dirigida por el hondureño iba ganando 2-0 al minuto 49, para el segundo tiempo el Novara le empató el juego. En esta ocasión las Golondrinas cayeron en la tanda de penales.

En la Serie B la historia es parecida, en su primer juego se midió ante Perugia de local, en este partido empató a un tanto, el equipo visitante igualó el marcador en el tiempo de compensación. En el encuentro expulsaron a Daniele Gastaldello al 69.

Para el segundo partido de liga se midió ante el Spezia, partido correspondiente a la segunda jornada de la Serie B. En esta ocasión las Golondrinas se pusieron adelante al minuto 1, pero la ventaja no les duró, ya que para el minuto 17 se encontraban abajo en el marcador. Antes de terminar el primer tiempo logró poner la igualdad en la pizarra, algo que no sirvió de mucho ya que el Spezia se quedó con los tres puntos al derrotar al Brescia 3-2.

En resumidas cuentas, Suazo debe mejorar los resultados si quiere mantenerse al mando del Brescia Calcio. Apenas son cuatro partidos, pero si no aprende a cerrar los juegos no podrá obtener una victoria en el tiempo regular.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar