Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

NWSL|Mundial Femenil, 2019.

Rachel Corsie de las Royals está dentro del mundial de Francia

Jugadora de fútbol con playera amarilla con rayas azules

Tomada de NWSL

La defensora escocesa logró su clasificación a la Copa Mundial, Francia, 2019, al derrotar a Albania 2-1; esta es la primera aparición de la Selección de Escocia Femenil en el torneo.

Rachel Corsie, defensora de Utah Royals de la NWSL y de la Selección Nacional de Escocia, logró su histórica calificación a la Copa del Mundo que se jugará en Francia del 7 de junio al 7 de julio del 2019, tras derrotar a la selección de Albania y quedarse con el primer lugar del grupo dos de la Unión Europea de Fútbol en la fase de clasificación al torneo, con un total de 21 puntos, es de destacarse que esta es la primera ocasión en que las escocesas logran su calificación a esta competición.

Dentro de las filas de la selección de Escocia, también se encuentra la excentrocampista de Seattle Reign, Kim Little, quien fue MVP de la NWSL 2014, y que probablemente haga su debut el próximo verano en país galo.

También te puede interesar: Inglaterra se convierte en la 11° selección clasificada al Mundial Femenino 2019

Otros países que ya están clasificado a la justa mundialista son: Alemania, Noruega, Suecia, Australia, Francia, Italia, Japón, República de Corea, España y Tailanda. Próximamente conoceremos a los clasificados por CONCACAF en el premundial que se jugara del 4 al 17 de octubre de 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar