Honduras

Yangery Rodríguez, la hondureña de 17 años que ya es árbitro

Yangery Rodríguez debutó como árbitro en Honduras con 17 años

Sitio Oficial de FENAFUTH

Con apenas 17 años Yangery Rodríguez debutó en el Torneo Reservas Apertura 2018-2019 de Honduras como árbitro asistente en el encuentro entre Olimpia y Real España.

Un fin de semana muy especial para Yangery Rodríguez, la originaria de Danlí, El Paraíso cumplió uno de sus sueños, debutar como árbitro profesional en Honduras. La joven de 17 años se convirtió en la árbitro más joven en participar como abanderada en un partido del Torneo de Reservas Apertura 2018-2019. Rodríguez fue árbitro asistente en el encuentro entre Olimpia y Real España. 

Al término del encuentro Rodríguez se mostró muy contenta por la oportunidad brinda por parte de la Comisión, este partido fue un reconocimiento a todo el trabajo previo al que se tuvo que someter. La debutante recibió una calificación de sobresaliente en el partido, lo que le da la oportunidad de ser elegida en próximos encuentros de la misma categoría.

Yangery no solo se convirtió en la árbitro más joven en debutar en el ámbito federado, además de la preparación para cumplir uno de sus sueños estudia en la Universidad Nacional de Honduras para convertirse en Licenciada en enfermería. La joven de El Paraíso quiere cumplir sus dos grandes sueños.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar