Buffalo Bills

McCoy jugará con Bills a pesar de investigación en su contra

LeSean McCoy acarrea el balón

Getty Images

El estelar running back enfrenta una demanda en su contra interpuesta por su exnovia a causa de una agresión que sufrió en una propiedad de McCoy.

En julio de este año, Delicia Cordon, expareja del running back Lesean McCoy, fue agredida en una propiedad perteneciente al jugador. La casa está ubicada en Milton, Georgia, suburbio de Atlanta.

Esto llevó a la joven a demandar a McCoy y su excompañero de la Universidad de Pittsburgh, Tammarcus Porter, por las lesiones producto de golpes repetidos con un arma de fuego. Cordon alega que el corredor y Porter pueden haber ordenado el ataque o, incluso, haberlo perpetrado ellos mismos.

Esta situación puso en riesgo la participación del jugador de 30 años para el inicio de la temporada 2018. Sin embargo, los Bills han anunciado que McCoy estará disponible para el partido del domingo frente a los Baltimore Ravens.

Esto ha hecho que el RB evite la lista de excepciones del comisionado. Esta lista se caracteriza porque solo Roger Goodell puede colocar a jugadores en ella y es usada únicamente en situaciones extraordinarias como problemas legales, como es el caso de McCoy.

La presencia de LeSean McCoy en el backfield de los Buffalo Bills representa una gran ayuda para el sorpresivo quarterback titular Nathan Peterman, quien fue confirmado hoy por Sean McDermott para iniciar ante Ravens.

0 Comentarios

Normas Mostrar