Oakland Raiders

Brandon LaFell es la opción para sustituir a Bryant en los Raiders

Brandon LaFell señala a alguien en partido de los Bengals

Tim Warner

Getty Images

El receptor pasó su último año en los Bengals. Su llegada a Oakland se da debido a que el cuerpo de receptores en la Bahía cambió radicalmente últimamente.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

Con la salida de Michael Crabtree de los Raiders, su cuerpo de receptores luce menos efectivo que en 2017. Sí, suplieron la baja del ex 49er con la llegada de Jordy Nelson, pero la temporada pasada no fue la mejor del wide receiver y aún no lo hemos visto trabajar en temporada regular junto a Amari Cooper y Derek Carr.

Además, liberaron a Martavis Bryant después de una temporada baja repleta de quejas por parte de Jon Gruden contra el egresado de Clemson y mandaron en un trade al especialista en regresos de patada, Ryan Switzer.

Es por eso que Gruden se ha esforzado en dejar de lado la reciente salida de Khalil Mack para concentrarse en un cuerpo de receptores, aunque no sea la necesidad principal de una escuadra plagada de carencias.En ese tenor, Oakland ha firmado a Brandon LaFell en un contrato de un año.

El ala abierta ha estado en tres equipos antes de llegar a los Raiders. En 2010 fue seleccionado en la posición 78 del Draft por los Carolina Panthers, donde pasó cuatro años.

Después fue contratado por los New England Patriots, escuadra con la que se coronó campeón del Super Bowl XLIX y tuvo su mejor temporada en 2014 con 953 yardas y siete anotaciones. Pero después de un 2015 mediocre, llegó a los Bengals, donde no aportó mucho.