Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Dodgers y Yankees, con derrotas en lucha por el Wild Card


Nationals vs Astros, Juego 7 en vivo y directo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 03: Dave Roberts #30 of the Los Angeles Dodgers visits pitcher Alex Wood #57 during the fifth inning against the New York Mets at Dodger Stadium on September 3, 2018 in Los Angeles, California.   Harry How/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Harry HowAFP

Los Angeles Dodgers y los New York Yankees sufrieron derrotas este lunes frente a los New York Mets y Oakland Athletics, respectivamente, que los comienzan a poner en aprietos en la MLB.

Los Dodgers estuvieron muy cerca de sacar la victoria en el primer duelo de la serie en el Dodgers Stadium, pero un cuadrangular de tres carreras de Brandon Nimmo en la novena alta sentenció el triunfo de los NY Mets por 4-2.

Mientras que los NY Yankees no encontraron la manera de parar al lineup de los Athletics y cayeron por 6-3 en el primero de la serie en Oakland.

Este duelo de manera directa afecta en el Wild Card porque los Athletics están en la pelea por buscar ser locales en un eventual duelo con New York, e incluso pensar en robarle la división a los Houston Astros.

Milwaukee vence a Chicago con un 'walkoff'

Los Milwaukee Brewers lograron una emocionante victoria en la novena baja por 4-3 sobre los Chicago Cubs en el primero de la serie.

Christian Yelich se convirtió en el héroe del encuentro al lograr el batazo que provocó el triunfo de Milwaukee y que aprieta el Wild Card en la Liga Nacional.

Colorado aprovecha derrotas de Dodgers y D'Backs, y es líder

Los Colorado Rockies lograron una victoria muy apretada en un duelo de muchas carreras por 9-8 sobre los San Francisco Giants y ahora son líderes del Oeste.

Tres cuadrangulares de los Rockies fueron fundamentales para lograr una victoria que los pone en lo más alto del Oeste de la Nacional.

Resultados MLB: Red Sox 8-2 Braves, Cardinals 3-4 Nationals, Phillies 1-3 Marlins, Reds 1-5 Pirates, Tigers 2-4 White Sox, Twins 1-4 Astros, Royals 5-1 Indians, Rays 7-1 Blue Jays, Angels 3-1 Rangers, Padres 6-2 Diamondbacks y Orioles 1-2 Mariners.