SPORTING KANSAS CITY

Roger Espinoza para rato con Sporting Kansas City

Roger Espinoza para rato con Sporting Kansas City

Getty Images

El Sporting Kansas City anunció esta mañana con un vídeo en sus redes sociales la renovación por dos años del mediocampista hondureño, Roger Espinoza.

Después de las declaraciones de Peter Vermes, se hizo oficial la renovación de Roger Espinoza. El Sporting confirmó la renovación del jugador catracho de cara a los playoffs de la presente temporada. El mediocampista hondureño se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Vermes, quien lo tendrá en sus filas por dos años más.

El experimentado mediocampista de 31 años tiene un total de 247 partidos, seis goles y 35 asistencias con la casaca del Sporting en los dos periodos con el equipo. Su mejor etapa con Kansas fue en 2012 cuando fue llamado al MLS All-Sta, además de guiar al equipo al campeonato de la U.S. Open, lo que le valió su salida al Wigan Athletic para la temporada 2013-2014.

Con la selección de Honduras fue a Juegos Olímpicos de Londres 2012 y participó en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde consiguió jugar cinco partidos y un total de cuatro goles. 

Entre las renovaciones que se se dieron en la mañana se encuentran la de Graham Zusi, Matt Besler capitán del equipo y el español Ilie Sánchez. La franquicia sabía de la situación contractual de estos jugadores y de la importancia de los mismos en la plantilla por lo que decidieron renovarles a todos. La idea de mantenerlos en el club, es que se mantenga la columna vertebral y pelear los próximos años por los primeros lugares de la Conferencia Oeste. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar