Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

FÚTBOL

Team USA sigue buscando DT

Team USA sigue buscando DT

La elección del técnico nacional del equipo estadounidense no ha sido fácil para USMNT, las opciones apuntan a técnicos que conocen la liga de la MLS.

Miami

La Selección de los Estados Unidos sigue sin tener un técnico definido, pero siguen analizando opciones despues de haberle extendido el contrato al interino Dave Sarachan hasta el mes de diciembre.

Cuatro nombres están en la mesa de la oficina de Carlos Cordeiro como principales opciones para tomar el cargo de director técnico del Team USA. Y parece que el mercado local es la apuesta para tomar las riendas del USMNT, Gregg Berhalter, actual entrenador de Columbus Crew, Peter Vermes, timonel del Sporting Kansas City, Gerardo 'Tata' Martino, técnico del sorprendente Atlanta United y el único que no trabaja en la MLS, pero que recientemente apareció en el radar para dirigir al nuevo equipo de David Beckham en Miami, Guillermo Barros Schelotto.

La apuesta por un técnico sudamericano es una de las preferencias en las oficinas de Cordeiro, teniendo opciones en Argentina y Colombia, pero no llegaron a un final feliz las supuestas negociaciones con el colombiano Juan Carlos Osorio, quien terminó aceptando la oferta de la Selección de Paraguay.

Gerardo 'Tata' Martino luce como la opción perfecta para tomar al Team USA, pero algunas versiones apuntan a que la AFA está buscando que regrese como timonel de la albiceleste, algunos otros rumores lo ponen en la órbita de la Selección Mexicana, aunque pareciera sólo un rumor sin fundamentos. El camino para convencer al 'Tata' de tomar las riendas de los Estados Unidos luce complicado, pero a la vez con un punto a favor para Carlos Cordeiro y la US Soccer, la comodidad con la que vive en los Estados Unidos trabajando para el Atlanta United.

La renovación del equipo norteamericano debe incluir a un técnico que entienda el estilo de la nueva camada estadounidense, comandada por Christian Pulisic, como la gran figura de este nuevo equipo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar