Temas del día Más temas

Buffalo Bills

Nathan Peterman le gana la partida a Josh Allen en los Bills

Buffalo ha anunciado que Peterman será el quarterback titular la primera semana de la temporada, cuando enfrenten a los Ravens en Baltimore.

Nathan Peterman lanza un balón en partido de los Bills
Harry How Getty Images

Los Buffalo Bills dan la sorpresa al anunciar a Nathan Peterman como su pasador titular para el inicio de la campaña. El jugador de segundo año tendrá oportunidad de enmendar los errores de 2017 cuando visite a los Baltimore Ravens el domingo 9 de septiembre.

Con la adquisición de A.J. McCarron en la agencia libre proveniento de los Bengals y la selección de Josh Allen en el séptimo puesto del Draft, todo indicaba que Peterman tendría que pelear por permanecer en el equipo o por ser el back up en el mejor de los casos.

Pero la fractura de clavícula de McCarron el 17 de agosto en el enfrentamiento de pretemporada contra los Browns y su eventual envío a los Raiders dejó a Peterman y Allen en franca competencia por la titularidad. Sean McDermott se ha decantado por el egresado de Pittsburgh.

El quarterback de 24 años vio acción en cuatro partidos la temporada pasada con dos titularidades incluidas. Desafortunadamente, la actuación más recordada fue cuando los Bills se midieron con los Chargers, partido donde Peterman lanzó la ignominiosa cantidad de cinco intercepciones.

Con este movimiento, Josh Allen tendrá que esperar un poco más para debutar en temporada regular. Tal vez esto sea lo más prudente para un jugador que fue seleccionado para convertirse en una apuesta a largo plazo del club del estado de New York.