Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Oakland Raiders

Jon Gruden da su verdad sobre la venta de Khalil Mack a Bears

El coach de los Oakland Raiders explicó las razones de la venta de Khalil Mack a los Chicago Bears.
Patriots vs Ravens en vivo y directo: NFL, Semana 9

Actualizado a
Khalil Mack, en un duelo con los Raiders.
AP

Jon Gruden, coach de los Oakland Raiders, dio a conocer las verdaderas razones por las que Khalil Mack fue traspasado a la escuadra de Chicago Bears.

El ‘Chucky’ explicó que una de las razones del intercambio es que el dinero que le pagaron al jugador era algo que Oakland no iba a poderle pagar.

Gruden señaló que, un contrato de 141 millones por seis años, y que al menos tenga 90 mdd asegurados es algo totalmente irrepetible para un jugador defensivo.

90 mdd garantizados es un número astronómico. Es fenomenal para los jugadores, genial para él, obviamente, pero eso fue algo que no pudimos hacer”, confirmó el coach de los Raiders.

El deseo de que Mack permaneciera en Oakland fue algo que la directiva y Gruden siempre tuvieron en mente.

Cuando yo llegué tenía toda la convicción de que él fuera mi líder defensivo. Sin embargo, tuvimos un problema con el contrato. Él no se presentó ya, y el juego contra los Rams estaba muy cerca, nosotros no podíamos obligar a un jugador a estar con nosotros”, señaló Gruden.

El coach de los Raiders dijo que “nosotros perdimos a un jugador muy importante, pero también logramos dos primeras rondas para los siguientes años, no nos fue mal”.