Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

New Orleans Saints

Mike Gillislee es cortado por los Patriots y llega a los Saints

Mike Gillislee acarrea el balón con los Patriots

Getty Images

La estancia del running back en New England solo duró un año después de una lesión que poco a poco lo marginó en la rotación del equipo de Bill Belichick.

Mike Gillislee fue seleccionado por los Dolphins en 2013 y después de no jugar en 2014, los siguientes dos años los pasó con los Bills y posterior a ser el backup de LeSean McCoy jugó la temporada pasada en New England.

Pero con las lesiones como su peor enemigo, de ser el corredor titular de los Patriots a inicios de 2017, Gillislee fue relegado en la rotación de running backs hasta que en diciembre fue desactivado debido a molestias en la rodilla.

Esta pretemporada no pudo ganarse un puesto en el roster de 53 hombres ante las llegadas del novato Sony Michel y del ex Bengal Jeremy Hill por lo que su contrato fue rescindido y enviado a la agencia libre.

Pero duró menos de un día en busca de una nueva casa. El egresado de Florida ha firmado un contrato un año para suplir la baja con los New Orleans Saints.

El equipo de Louisiana tenía la necesidad de un RB de calidad ─al menos por las cuatro primeras semanas─ ya que su titular, Mark Ingram, fue suspendido por presuntamente usar sustancias que mejoran el rendimiento.

Además de Ingram, Drew Brees cuenta con Alvin Kamara, aunque la polifuncionalidad del corredor de segundo año lo hará jugar muchos snaps donde se dedicará a atrapar los envíos del veterano quarterback.

0 Comentarios

Normas Mostrar