Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

New York Yankees

Aaron Boone fue suspendido después de su "show" del viernes

Aaron Boone imita a un catcher en partido de los Tigers

Bill Kostroun

AP

El manager de Yankees, Aaron Boone, no estuvo presente en el duelo de este domingo frente a Tigers debido a los reclamos hechos contra el umpire Nic Lentz

Se supone que un entrenador/coach/manager debe ser el primero en dar el ejemplo a sus jugadores. Pero Aaron Boone hizo lo opuesto el viernes cuando tuvo un altercado con el umpire de home Nic Lentz, que le ganó su primera expulsión en las Grandes Ligas.

El manager de los 'Bombarderos' salió del dugout en el quinto episodio entre Detriot y New York para encarar al umpire ante su inconformidad por los strikes y bollas marcadas por Lentz. En su reclamo tocó al árbitro y nos regaló una postal curiosa al simular la posición de un catcher en home.

El espectáculo extra otorgado a los asistentes al Yankee Stadium le valió una suspensión de un partido a Boone por parte de las oficinas centrales de la MLB. El veto fue válido para el partido de este domingo, donde los Tigers derrotaron 11-7 a los 'Yanks' en una serie donde dividieron victorias.

A pesar del abandono prematuro de su coach a consecuencia del duro encare al umpire, New York fue capaz de sacar la victoria teniendo a Brett Gardner como el mejor bateador de la novena de la 'Gran Manzana'.

0 Comentarios

Normas Mostrar