Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

NWSL

Reacción de Marta al enterarse que es finalista en el The Best

Jugadora de fútbol corriendo, está vestida de morado

Jeremy Reper

Jeremy Reper/isiphotos.com

La delantera del Orlando Pride y campeona de América con Brasil, ha quedado entre las 3 finalistas para obtener el The Best Femenil de la FIFA.

Este lunes 3 de septiembre por la mañana, la delantera Brasileña, Marta Vieira Da Silva, fue elegida como una de las tres finalistas para ganar el The Best Femenil que otorga la FIFA a la mejor futbolista del año, la atacante del Orlando Pride comparte la terna con las campeonas de la Champions, Ada Hegerberg y la también jugadora del Lyon, Dzsenifer Marozsan.

Marta se vio sorprendida y muy contenta al enterarse de su nominación en Instagram. “No lo puedo creer, lo hicimos otra vez, tendré que empezar a organizar mi celebración”, dijo muy emocionada la brasileña.

La también llamada, “Pelé en faldas”, hizo 13 anotaciones para el Orlando Pride en la temporada 2016-2017 de la National Woman´s Soccer League, con las cuales contribuyó a que su equipo calificara a Playoffs, además fue incluida en el once ideal de esa temporada de la NWSL. Actualmente, Da Silva es la capitana de la Selección Nacional de Brasil, con quien en la campeona vigente de la Copa América.

Otros galardones de la nominada

Del año 2006 al 2010, Vieira fue nombrada cinco veces consecutivas “Jugadora Mundial” de la FIFA, además recibió el balón de Oro en el Campeonato Mundial en el Campeonato Mundial Femenino Sub-19 de la FIFA 2004, y se llevó el Balón de Oro como mejor jugador, tiene 4 en total,  y la Bota de Oro como máxima goleadora de la Copa Mundial Femenina 2007.

Con 15 goles, tiene el record de más goles anotados en la historia de los Torneos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, pues ya superó las 14 anotaciones de la alemana, Birgit Prinz, quien poseía dicho galardón.

0 Comentarios

Normas Mostrar