Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

EL XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas que juegan en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Estados Unidos

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México,Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano. 

EL XI DE LAS AMÉRICAS - 3 de septiembre de 2018 

Portero 

Stefan Frei (Suizo, 32 años, Seattle Sounders): El guardameta suizo cumplió con una notable actuación de cuatro paradas para deter el ataque de Sporting Kansas. Fundamental en la victoria 3-1 de su equipo, que se mantien con opciones de playoffs en la MLS.

Defensas 

Bacary Sagna (Francés, 35 años, Montreal Impact): El exjugador del Arsenal anotó uno de los goles con los que Montreal goleó 3-0 a New York Red Bulls. Además, cumplió con 90 minutos a gran nivel, como en su época europea.

Bruno Alves (Brasileño, 27 años, Sao Paulo): Figura de la zaga central del conjunto paulista que resistió durante casi 50 minutos el asedio del Fluminense por la expulsión de Diego Souza. No anotó, pero mantuvo a raya al ataque carioca.

Reto Ziegler (Suizo, 32 años, FC Dallas): Otro defensa goleador en la MLS. El suizo anotó por la vía penal el 4-1 transitorio de Dallas sobre Houston en una edición más del derbi texano. Con ello, Dallas se confirmó en el primer lugar de la Conferencia Oeste. 

Medios 

Juan Mahecha (Colombiano, 31 años, La Equidad): Su gol fue determinante para que el equipo bogotano mantenga su invicto y liderato en la Liga con puntaje perfecto, 21 de 21 puntos.

Hugo Droguett (Chileno, 36 años, Universidad de Concepción): Después de algunas fechas en las que no tuvo un buen rendimiento, el "10" se lució en la victoria del Campanil por 2-1 contra Unión La Calera, resultado que puso nuevamente a los de la Octava Región como escoltas de Universidad Católica.

Edwin Cardona (Colombiano, 25 años, Boca Juniors): El colombiano, de vaivenes, ahora completó un buen partido con gol del penalti que significó el transitorio 2-0 (3-0 final) con el que los 'Xeneizes' superaron a Vélez en la cuarta jornada de la Superliga argentina. 

Delanteros 

Edwuin Pernía (Venezolano, 23 años, Deportes Iquique): Un tiempo le bastó al atacante del elenco nortino para anotar un triplete contra O'Higgins de Rancagua. El ex Caracas marcó en el minuto 1', 5' y 44', tantos que le permitieron a su equipo alejarse de los puestos de descenso.

Patricio Rubio (Chileno, 29 años, Everton): El capitán del conjunto viñamarino anotó los cuatro goles en la victoria frente a Colo Colo por 4-2. El atacante fue la gran pesadilla para la defensa alba que evidenció el desgaste producido entre semana por la clasificación a cuartos de final de Copa Libertadores frente a Corinthians.

Felipe Mora (chileno, 25 años, Pumas): El atacante chileno sigue encendido, pues anotó por segunda jornada al hilo. En el duelo de Pumas ante León, Mora marcó un doblete para darle la vuelta al luminoso y con ello Uniersidad regresó a la senda de la victoria.

Germán Cano (Argentino, 30 años, Independiente Medellín): Marcó doblete en el empate de DIM 2-2 Once Caldas, con cinco goles está a uno de asumir el liderato en la tabla de goleadores de la Liga Águila.

0 Comentarios

Normas Mostrar