Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 27

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 27

Web: MLS

Tras las primeras 27 fechas del torneo, New York Red Bulls es el primer equipo clasificado a los playoffs, mientras que San José Earthquakes es el primer eliminado.

Estados Unidos

La semana 27 de la Major League Soccer llegó a su fin y hasta el momento, solo un equipo ha clasificado a los playoffs: New York Red Bulls. Por su parte, los San José Earthquakes son el primer club que ha perdido toda posibilidad de clasificar a la postemporada.

Conferencia Este

Así quedó la clasificación de la Conferencia Este tras la semana 27 de la MLS.

A pesar de caer a manos de Vancouver Whitecaps, los Red Bulls ya tiene su puesto seguro en los playoffs 2018. Por otro lado, Atlanta United no pudo clasificar este fin de semana tras perder contra DC United, pero está en segundo lugar con 54 unidades.

New York City FC también perdió, contra Columbus Crew, y se quedó con 48 puntos en tercer sitio. De cerca lo siguen los de Gregg Berhalter y Philadelphia Union. Mientras tanto, el último boleto para playoffs es del Montreal Impact hasta ahora, que tiene 36 unidades.

Conferencia Oeste

Así quedó la clasificación de la Conferencia Oeste tras la semana 27 de la MLS.

La situación en el Oeste sigue muy apretada. FC Dallas se mantuvo como líder con 49 puntos, pero ya tiene de cerca a LAFC, que derrotó a Toronto FC, y llegó a 46 unidades. El tercer peldaño le pertenece a Sporting Kansas City y el cuarto a Real Salt Lake, que goleó a LA Galaxy.

Seattle Sounders y Portland Timbers están en quinto y sexto, respectivamente, pero empatados en puntos, con 41. Tras esta fecha, los de Sigi Schmid cayeron hasta el octavo sitio, por lo que estarían fuera de la postemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar