Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

BOXEO

Jeyvier Cintrón, nuevo campeón supermosca de la OMB

Jeyvier Cintrón nuevo campeón supermosca de la OMB

Twitter: @jeyviercintron

Jeyvier Cintrón es el nuevo campeón supermosca de la OMB al vencer a Francisco Alonso Meléndez por decisión unánime 100-90 en San Juan, Puerto Rico.

Jeyvier Citrón se quedó con el cetro de la Organización Mundial de Boxeo, al imponerse en decisión unánime sobre el mexicano Francisco Menéndez, en San Juan, Puerto Rico. Los tres jueces dieron 100-90 en favor del pugilista puertorriqueño.

El combate se disputó en las 115 libras. Cintrón se mostró mejor al establecer el plan de pelea desde el inicio, enseñó un veloz y certero ataque que hizo sangrar la nariz del mexicano en el primer round. Al término de la disputa por el cetro de la OMB, el puertorriqueño aseguró que todo fue gracias al plan de pelea, ya que ese peso no le tocaba desde hace mucho.

El nuevo campeón supermosca de la OMB y campeón juvenil de las 118 libras de la OMB aseguró que se sintió fuerte y rápido en las 115 libras y quiere intentar ser campeón mundial, aspiraciones grandes para el dos veces peleador olímpico. Con la victoria ante Menéndez, su marca llegó a 8-0, con 4KO's.

El pugilista puertorriqueño dejó claro cuál es el sello de la casa al conectar combinaciones de tres y cuatro golpes velozmente sobre la humanidad del mexicano, marcando el jab desde el primer asalto y como golpe fundamental en las combinaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar