Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

FÚTBOL

Colombia ya está en Miami para enfrentar a Venezuela

Colombia ya está en Miami para enfrentar a Venezuela

El técnico Arturo Reyes y algunos jugadores convocados arribaron la tarde-noche de este domingo a suelo estadounidense para comenzar a trabajar el martes

La Selección Colombia enfrentará este viernes 7 de septiembre a su similar de Venezuela en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, por lo que este domingo arribó una pequeña parte de la delegación que tendrá par de duelos amistosos en territorio estadounidense.

El técnico interino, Arturo Reyes, los jugadores Carlos Bacca, William Tesillo, Juan Fernando Quintero, William Arboleda, Juan Guillermo Cuadrado y Yimmi Chará, fueron los primeros en arribar a la 'ciudad del sol' para concentrar con el conjunto cafetalero.

El resto del plantel estará arribando este lunes para el martes comenzar con el primer entrenamiento formal y preparar el choque frente al conjunto venezolano en casa de los Miami Dolphins. Hay que recordar que James Rodríguez y Yerry Mina no estarán en esta concentración por decisión propia.

''Venimos con mucha ilusión, con muchas ganas, como si fuera la primera vez. Sabiendo que inicia un nuevo proceso con dos partidos muy importantes para nosotros'', dijo Carlos Bacca al arribar al aeropuerto de Miami.

Posterior al encuentro en Miami frente a Venezuela, la Selección Colombia viajará a New Jersey, para enfrentar a la Selección Argentina, sin Lionel Messi que tampoco fue convocado para esta fecha FIFA.

El tema del técnico para la Selección Colombia sigue en pausa, luego de que terminara el contrato de José Néstor Pekerman oficialmente el 1 de septiembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar