Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Los Angeles Chargers

Antonio Gates será Charger por un año más

Antonio Gates y Philip Rivers celebran un touchdown

Getty Images

El veterano tight end de 38 años firmó un contrato de un año con los Chargers después de ser agente libre toda la temporada baja.

En los últimos veinte años hay tres nombres que se pueden asociar con la franquicia de los Chargers: LaDainian Tomlinson, Philip Rivers y Antonio Gates. Tomlinson se convirtió en uno de los mejores corredores de la historia, Rivers es de los quarterbacks más sólidos de su generación y Antonio Gates también tiene calidad para ser top 5 dentro de su posición.

Sin embargo, el talento del egresado de Kent State no fue suficiente para mantenerlo dentro del roster de cara al 2018 y fue cortado en abril. Pero un mes después el joven Hunter Henry sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y aún no está a punto para iniciar la campaña 2018.

La lesión de Henry ha llevado a que el general manager Tom Telesco ha decido levantar el teléfono, llamar a su ex ala cerrada y llegar a un acuerdo por un año. Esto fue reportado por Adam Schefter, insider de NFL Network.

La campaña que inicia el próximo jueves será la temporada número 16 de Gates dentro de la NFL. En ese tiempo ha registrado 11,508 yardas atrapadas, tercero en la lista de alas cerradas detrás de Jason Witten y Tony González.

También es el tercer TE con más recepciones ─927─ y está a más de doscientas recepciones de Witten. Finalmente es el tight end con más pases dentro de las diagonales, con 114, tres más que González.

Los Chargers inician su temporada cuando reciban en el StubHub Center a los Kansas City Chiefs en un duelo que podría empezar a moldear el destino de la División Oeste de la Conferencia Americana.

0 Comentarios

Normas Mostrar