Chicago Bears

Khalil Mack se vuelve el defensivo mejor pagado

Khalil Mack grita en partido de los Raiders

Getty Images

A unas horas de ser canjeado a los Bears, el defensive end ha llegado a un acuerdo multianual con Chicago que lo hace el defensivo con más ingreso de la NFL.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

Cualquier aficionado de la NFL creería que hacer un trade con el nombre de Khalil Mack incluido sería una locura. Y contra todo pronóstico, este sábado los Raiders lo han hecho a cambio de los picks de primera ronda de los Draft 2019 y 2020.

Poco después de ser enviado a la 'Ciudad de los Vientos', el egresado de Buffalo ha firmado un contrato de seis años con valor de 141 millones de dólares y 90 millones asegurados. Eso lo convierte en el defensivo mejor pagado de la liga con 23.5 millones al año, un millón más que Aaron Donald, quien firmó una extensión con los Rams recientemente.

Además de recibir a Mack en el canje con los Raiders, los Bears han recibido una segunda ronda del Draft 2020 y un pick provisional de quinta ronda para el mismo año. 

El defensivo de 27 años tiene el segundo mejor promedio de sacks en la NFL ─36.5 capturas─ en los últimos tres años, solo detrás del defensive end de los Cardinals, Chandler Jones.

La adición de Khalil Mack a la defensa del equipo del nuevo coach, Matt Nagy, ayudará a impulsar a una defensa que terminó 23 en la temporada pasada. Adicionalmente, ayudará a que tengan un aún mejor desempeño al presionar al quarterback, donde terminaron como el séptimo mejor equipo de la liga.