Oakland Raiders

Carrusel de movimientos en Oakland Raiders

AJ McCarron y Martavis Bryant

Getty/AP

Este día es la fecha límite de la NFL para realizar movimientos en el roster antes de presentar su roster de 53 hombres y Oakland no perdió el tiempo.
Los Patriots usarán jersey blanco en el Super Bowl… otra vez

La llegada de Jon Gruden a Oakland después de casi 20 años de ausencia significaba un cambio radical en la franquicia, lo que no sabíamos era lo profundo de la transformación. Hoy en la mañana su defensivo estelar, Khalil Mack fue enviado a los Bears a cambio de dos picks de primera ronda; sin embargo, esto no fue suficiente para el equipo de Mark Davis.

Después de una corta estancia y una larga novela en la Bahía, Martavis Bryant fue cortado por los Raiders como parte del ajuste al roster. El wide receiver llegó a California desde los Steelers en esta temporada baja.

Por si faltara poco, el egresado de Clemson ha sido notificado de una nueva suspensión ─la cuarta de su carrera─ en su contra impuesta por la oficina de Roger Goodell. Aún puede evadirla, en caso de que se apele y el recurso sea exitoso.

Por otra parte, Derek Carr finalmente tiene un nuevo suplente. Este sábado Conor Cook y E.J. Manuel han sido liberados por los Raiders y, además, Oakland ha otorgado una selección de quinta ronda del Draft 2019 a los Bills a cambio del lesionado A.J. McCarron.

McCarron llega a su tercer equipo en la NFL después de haber sido el backup de Andy Dalton en los Bengals por cuatro años y una breve estancia en los Buffalo Bills. Con la salida del pasador de 27 años de Buffalo, Josh Allen tiene las puertas abiertas para convertirse en el titular del equipo del Este de la Americana.