Los Angeles Chargers

Roberto Aguayo no será el pateador de los Chargers

Roberto Aguayo en sesión de fotos con el uniforme de los Chargers

AP

El jugador de origen mexicano perdió la batalla frente a Caleb Sturgis y deja su tercer equipo en la NFL después de sólo tres campañas dentro de la liga.

Este sábado es una fecha agridulce para los jugadores de la NFL. Mientras unos reciben su primera oportunidad dentro de los clubes de la liga, para otros más este día representa el cierre de sus posibilidades de llegar a debutar en temporada regular.

Roberto Aguayo está dentro de la segunda categoría. Este día Los Angeles Chargers han anunciado que han decidido cortar al ex Seminol y seguir su camino con Caleb Sturgis ─quien ya jugó con Eagles y Dolphins─ como su pateador titular.

El pateador de 24 años llegó a los Tampa Bay Buccaneers en 2016 después de que los de Florida usarán una selección de segunda ronda para hacerse del jugador. El uso de un pick tan alto dentro del Draft se debe a la prolífica carrera que tuvo Aguayo dentro del football colegial.

Sin embargo, al final de esa temporada los 'Bucs' decidieron no seguir con Roberto y fue enviado a la agencia libre después de solo completar el 71 por ciento de sus intentos de gol de campo. Los Bears se hicieron de sus servicios, pero en septiembre de 2017 fue cortado. Panthers lo firmaron para la escuadra de práctica, aunque en diciembre del año pasado fue liberado.

Así llegó a los Chargers, donde esta pretemporada se fue perfecto en los encuentros que jugó. Registró tres goles de campos en misma cantidad de intentos y marcó los seis puntos extra que pateó.

0 Comentarios

Normas Mostrar