Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

New York Yankees

Andrew McCutchen debuta con la franela de los Yankees

Andre McCutchen en su primer partido con los Yankees

Bill Kostroun

AP

El outfielder llega a su tercer equipo de la Gran Carpa después de una breve estancia en San Francisco y un inicio de carrera prometedor en Pittsburgh.

Después de nueve años repartiendo batazos con los Pittsburgh Pirates, los de Pennsylvania decidieron partir caminos con el jardinero Andrew McCutchen y enviarlo a los San Francisco Giants a cambio de Kyle Crick y un prospecta de Ligas Menores.

Después de casi todo 2018 jugando en el área de la Bahía, los Giants han enviado al outfielder a los Yankees y recibieron a Abiatal Avelino y al pitcher derecho Juan De Paula, además de dinero en efectivo. Los 'Bombarderos del Bronx' han adquirido al jugador de 31 años para recibir apoyo después de la baja de Aaron Judge y de cara a la postemporada.

El trade podría no tener mucha coherencia para los californianos después de una temporada con números sólidos de parte de McCutchen con un promedio de .255, 15 cuadrangulares y 55 carreras impulsadas.

Aunque con los Yankees, el jardinero aún no ha rendido frutos. En su debut y tres turnos al bat con New York no consiguió conectar la pelota, aunque aún es demasiado pronto como para saber el impacto que tendrá tanto a la defensiva como a la ofensiva y su rol dentro de la novena cuando Judge regrese de su lesión.

Como dato curioso, Andrew McCutchen siempre se caracterizó por su vello facial. Sin embargo, debido a la política de apariencia de los Yankees, este viernes el jugador se despidió de su barba y ahora luce nuevo 'look' con la franela a rayas.

0 Comentarios

Normas Mostrar