Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

FINALIZADO
Potros UAEM Potros UAEM POT

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Leones Leones LEO

1

Ligue 1

San Diego Padres

Luis Urías conecta el primer cuadrangular de su carrera

Luis Urías es felicitado después de su home run

Getty Images

El mexicano ha tenido una semana de ensueño. Primero debutó en las Grandes Ligas y después pegó su primer home run con los San Diego Padres.

Luis Urías firmó con los San Diego Padres en diciembre de 2013, cuando contaba con tan solo 16 años de edad. Han pasado casi cinco años y el joven originario de Sonora vio consumado su sueño de jugar un partido profesional de MLB este martes y el viernes estrenó su poder al bat al pegar su primer vuela cercos de su carrera.

El segunda base azteca bateó su primer home run en el duelo donde los San Diego Padres blanquearon a los Colorado Rockies. Urías voló la pelota en la parte baja de la octava entrada y remolcó dos carreras, dejando la pizarra en un 5-0 provisional.

En cinco juegos con los Padres el sonorense ha pegado cuatro hits en 19 turnos al bat, con un promedio de .211, un cuadrangular, dos carreras impulsadas y una base robada. Además, ha tenido participación en la intermedia en la misma cantidad de encuentros.

Este domingo los San Diego Padres enfrentan a los Rockies en el duelo final de una serie de cuatro encuentros frente a sus rivales de división. En caso de llevarse la victoria, los Padres aseguran la última serie que tendrán contra Colorado, aunque en enfrentamientos directos los Rockies son los ganadores sin importar el marcador de hoy.

0 Comentarios

Normas Mostrar