Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Cimarrones Cimarrones CIM

0

FINALIZADO
Correcaminos Correcaminos UAT

2

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

3

Liga Chilena
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
DC United

28' Luciano Acosta

51' Rooney

72' Junior Moreno

76' Luciano Acosta

84' Sale Rooney entra Darren Mattocks

88' Sale Luciano Acosta entra Frederic Brillant

Atlanta United FC

24' Eric Remedi

38' Jeff Larentowicz

50' Ezequiel Barco

62' Sale Parkhurst entra Kevin Kratz

70' González Pirez

75' Sale Héctor Villalba entra George Bello

75' Sale Ezequiel Barco entra Romario Williams

DC United - Atlanta United

DC United - Atlanta United (3-1): Resumen y goles del partido

DC United - Atlanta United (3-1): Resumen y goles del partido

Twitter: @DCUnited

Con 'doblete' de Luciano Acosta y anotación de Wayne Rooney, DC United derrotó a Atlanta United, por lo que acabaron con la racha de siete partidos sin perder de los de Georgia.

No hubo récord para Josef Martínez ni creció la racha invicta. DC United derrotó tres goles por uno a Atlanta United en el Audi Field, en partido correspondiente a la semana 27 de la MLS. Para no perderte ningún detalle del encuentro, lee la crónica aquí.

A pesar que por grandes lapsos del partido los visitantes fueron mejores y tuvieron mayor posesión de balón, a raíz del contragolpe los de Ben Olsen supieron liquidar el duelo, además de que contaron con una muralla en su portería, en la figura de Bill Hamid.

Wayne Rooney y Luciano Acosta, en dos ocasiones, fueron los anotadores del duelo para los locales. Por su parte, Jeff Larentowicz descontó para el cuadro rojinegro.

El siguiente compromiso de DC United será ante New York City FC en la 'Gran Manzana', mientras que Atlanta United visitará a Colorado Rapids en busca de regresar a la senda del triunfo.

DC United 3 - 1 Atlanta United, semana 27, Major League Soccer

¡No te pierdas todos los detalles del encuentro! Lee la crónica aquí.

Gracias por seguir la narración de la victoria del DC United sobre Altanta United a través de AS.com

Con doblete de Luciano Acosta y un gol más de Wayne Rooney; DC United derrotó tres goles por uno a Atlanta United, equipo que descontó a través de Jeff Larentowicz. 
Así quedó la clasificación de la Conferencia Este al término de la semana 27 de la MLS

Atlanta United perdió una racha de siete partidos sin perder, sin embargo, se quedó en el segundo lugar del Este con 54 unidades. Tendrá que esperar una semana más para asegurar su clasificación a los playoffs.

Con este resultado, DC United llegó a 30 unidades y escaló al séptimo puesto de la Conferencia Este, por lo que está a seis puntos de los puestos de playoffs.

90'+4' ¡Finaliza el encuentro! El DC United le pega a Atlanta United tres goles por uno y acaba con su racha de siete partidos sin perder.

90'+2'   Otro centro, ahora por izquierda de Romario Williams pero el central Kofi Opare corta con la testa y la manda al córner.

90'+1'   Servicio por banda derecha por parte de Julian Gressel pero no aparece nadie para rematar y Bill Hamid la rechaza por encima de su portería.

89'   Aprieta Atlanta United en los últimos minutos pero con más pundonor que con idea. No han vuelto a inquietar al cancerbero local y el partido se les está escapando.

88' Otro cambio para DC United. Sale del terreno de juego Luciano Acosta, figura del cuadro local, e ingresa Frederic Brillant.

86'   Los jugadores de DC United intentan ganar tiempo cobrando en corto el tiro de esquina y cubriendo el esférico pegados a la banda.

86'   Leandro González Pírez salva a Atlanta United tras ganarle el uno contra uno a Darren Mattocks, quien buscaba el disparo a puerta cuando ingresaba al área.

84' Cambio del DC United. Aplaudido por casi todo el estadio, abandona el terreno de juego Wayne Rooney, en su lugar ingresa el jamaicano Darren Mattocks.

83'   Pase de Miguel Almirón para Josef Martínez, controla y dispara en la media luna pero el tiro se estrella en Kofi Opare. No ha sido la noche del líder de goleo de la MLS.

82'   ¡De nueva cuenta Hamid! Increíble actuación del portero del DC United. En esta ocasión tras remate de cabeza de Jeff Larentowicz, Bill Hamid ataja con una gran reacción.

81'   ¡Hamid! Muy buena atajada de Bill Hamid que manda a tiro de esquina el tiro libre de Kevin Kratz que iba con mucha potencia.

80'   Falta en los linderos del área de DC United. Los visitantes podrían acortar diferencias desde el balón parado.

78'   Servicio por izquierda de George Bello pero no encuentra rematador y la retiene Bill Hamid. Otra jugada desesperada por parte de Atlanta United.

77' Atlanta United es dueño de la posesión pero lucen muy desesperados y de tres cuartos de cancha en adelante hacen jugadas precipitadas. Mientras tanto, a través del contragolpe, los locales están ganando el duelo.

76' ¡DOBLETE DE LUCIANO ACOSTA! Brutal pase de Wayne Rooney para el argentino, quien desborda, recorta dentro del área ante McCann y la manda a guardar con pierna zurda.

76' ¡GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOO DE DC UNITED!

74' Doble cambio de Atlanta United. Salen Héctor Villalba y Ezequiel Barco, los dos amonestados, e ingresan George Bello y Romario Williams. Con todo al ataque el equipo visitante.

73'   ¡Cerca Rooney! El capitán del DC United acarreó el balón por derecha, ingresó al área y disparó cruzado, pero su tiro se fue por un lado. Los locales quieren llevarse el triunfo en contragolpe.

71' Fuerte falta de Júnior Moreno sobre Miguel Almirón, cuando el paraguayo se iba en contragolpe, por lo que es amonestado el '5' de los de Washington.

70' Tras su tercera falta en menos de 10 minutos, Héctor 'Tito' Villalba recibe la tarjeta amarilla por una falta sobre Paul Arriola. Es el segundo amonestado del partido junto a Barco.

69'   Centro por izquierda de Chris McCann que termina en las manos de Bill Hamid. Empieza a desesperarse el equipo visitante que no ha vuelto a inquietar al portero del DC United.

68'   Josef Martínez con gran labor defensiva, despeja con la testa el servicio de Wayne Rooney.

68'   Otra falta de Villalba, ahora sobre Luciano Acosta. Los locales pueden ampliar su ventaja a balón parado.

66'   ¡SE LA PERDIÓ JOSEF MARTÍNEZ! Gran jugada de Miguel Almirón que acarreó el balón desde el medio campo, se la dejó al venezolano pero mandó su tiro por un costado. Era el empate para el Atlanta United.

65'   Fuerte falta de Héctor 'Tito' Villalba sobre Ulises Segura. El jugador del DC United se queda tendido en el terreno de juego y se duele mucho.

63'   Intenta tener salida con balón controlado el equipo de Ben Olsen pero la presión de los visitantes es intensa y los complican.

61' Primer cambio del partido. Sale Michael Parkhurst e ingresa Kevin Kratz. Va con todo por el empate Gerardo Martino. 
Así fue la anotación de Wayne Rooney, que tiene en ventaja al DC United

59'   Defiende con todo el conjunto local y se salvan tras un disparo de Eric Remendi, que lo intentó dentro del área pero pegó en Steve Birnbaum que salvó a los suyos.

56'   Disparo de zurda de Luciano Acosta en los linderos del área pero su tiro va sin potencia y queda fácilmente en las manos de Brad Guzan.

55'   ¡Se la perdió Wayne Rooney! El británico recibió un pase filtrado, ingresó al área pero se vio muy lento, Parkhurst lo alcanzó y le robó el balón antes de disparar.

54'   Atlanta United intenta reaccionar de manera rápida, mientras que los de Washington buscan el contragolpe para ampliar su ventaja en el Audi Field.

53'   ¡Bill Hamid! El arquero vuelve a salvar al DC United. Héctor Villalba recibió dentro del área, impactó con potencia a primer poste pero el cancerbero local aguantó y la mandó a tiro de esquina.

52' Al final el árbitro no revisa el VAR y mantiene su decisión. Desde los once pasos, Wayne Rooney anota el segundo para el DC United y ya lo ganan en el arranque del segundo tiempo.

52' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL DE DC UNITED!

50' Tarjeta amarilla para Ezequiel Barco tras reclamarle de manera constante al árbitro del partido, Allen Chapman. La jugada será revisada por el VAR.

49'   ¡PENAL PARA EL DC UNITED! Ezequiel Barco derribó a Paul Arriola dentro del área y el árbitro no lo duda.

48'   El segundo tiempo arranca con la misma tónica con la que terminó la primera parte. Atlanta United domina y tiene la posesión, aunque cada vez presiona con mayor intensidad el equipo local.

47'   Disparo de Ezequiel Barco en los linderos del área pero el argentino lo logra darle dirección de portería y se pierde la primera para el Atlanta United en este complemento.

46'   Frenético arranque de segundo tiempo con una falta por banda izquierda para DC United. Sin embargo, el centro de Wayne Rooney terminó sin mayor problema en las manos de Bill Hamid.

45' ¡ARRANCAN LOS SEGUNDOS 45 MINUTOS EN EL AUDI FIELD!

Así fue la anotación de Jeff Larentowicz, con un potente remate de cabeza. 

45'+1' ¡FINALIZA LA PRIMERA PARTE! Con goles de Luciano Acosta y Jeff Larentowicz, DC United y Atlanta United empatan a un gol.

44'   El DC United retrocede y los 11 hombres del equipo defienden en su terreno, mientras que los centrales de Atlanta se adelantan y juegan pasando el mediocampo.

42'   Ambos equipos bajan la intensidad en la recta final del primer tiempo pero la posesión sigue siendo de los visitantes, que han dejado de atacar de forma tan intensa.

40'   Sigue encima el conjunto visitante, quieren irse con la ventaja al descanso. Miguel Almirón comienza a desordenar a la zaga rival con sus desbordes.

38' ¡JEFF LARENTOWICZ! El mediocampista remató con la testa un tiro de esquina y dejó sin posibilidades a Hamid. Meritorio empate para los del 'Tata' Martino.

38' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL DE ATLANTA UNITED!

36'   ¡Se salva DC United! Disparo de Almirón que ataja Bill Hamid y en el contraremate la manda a tiro de esquina la zaga rival.

Así fue la primera anotación de la noche obra de Luciano Acosta

34'   ¡GUZAAAAAAN! Impresionante atajada del cancerbero estadounidense tras un remate dentro del área de Ulises Segura. Brad Guzan salvó a Atlanta United del segundo.

33'   Potente centro de Miguel Almirón que es rematado por Josef Martínez pero el venezolano no logra darle dirección de portería a su tiro.

32'   ¡Cerca Atlanta! Disparo con potencia de Julian Gressel en los linderos del área pero el arquero Bill Hamid logra a mandar a tiro de esquina con las uñas.

30'   Disparo de larga distancia por parte de Wayne Rooney que buscaba sorprender a Guzan que estaba adelantado pero su tiro se fue muy desviado.

29'   Cuando mejor jugaba Atlanta United y estaban cerca del gol, los locales se ponen arriba con una gran jugada individual de Luciano Acosta.

28' ¡LUCIANO ACOSTA! El argentino ingresó al área tras un pase de Rooney, recortó ante dos defensores y le pegó con potencia para vencer a Brad Guzan, que se tiró para el otro costado. 

28' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL DE DC UNITED!

26'   Disparo de fuera del área por parte del argentino Eric Remedi pero no conecta bien el esférico y se pierde por la línea de meta. Atlanta somete a DC United que no logra salir de su área.

25'   208, es la cantidad de pases que ha dado el equipo de Gerardo Martino. Mientras que los locales únicamente han hecho 104. Dominio por parte de los visitantes que ya empiezan a tocar la puerta.

24'   ¡POSTE! ¡SE SALVÓ DC UNITED! Tras un centro por derecha, Bill Hamid salió de pésima forma, remató Ezequiel Barco con la portería descubierta pero estrella su intento en el poste. Cuestión de minutos para que caiga el gol de Atlanta United.

22'   ¡Primera de Josef Martínez! El delantero venezolano controló dentro del área y de media vuelta disparó, pero el balón se estrelló en Joseph Mora.

20'   El delantero estrella del DC United, Wayne Rooney, se ha visto muy lento en este partido, por lo que ha perdido muchos balones tras la presión de los mediocampistas del conjunto visitante.

18'   Empieza a salir de su propio territorio el conjunto local en busca de generar peligro, pues desde los primeros minutos, no han vuelto a hacerse presentes en el área.

16'   Centro por izquierda de Chris McCann que logra cortar de buena forma Kofi Opare antes de que Josef Martínez se encontrara con el balón dentro del área.

14'   Los 11 hombres del equipo local defienden detrpas del medio campo, mientras que los visitantes tocan con calma en busca de romper a la defensa rival.

13'   El conjunto del 'Tato' Martino comienza a tener mayor posesión de balón conforme transcurren los minutos. El DC United no logra robar con velocidad el esférico y cuando lo tiene lo pierde rápido.

12'   ¡Bill Hamid! El cancerbero interviene por primera vez en el partido tras un potente disparo de Héctor 'Tito' Villalba, quien impactó de pierna zurda pero directo a donde estaba parado el portero del DC United.

10'   Empieza a presionar con mayor intensidad el conjunto de Atlanta, provocando que DC United pierda el balón más rápido.

8'   Con muchas equivocaciones el equipo de Gerardo 'Tata' Martino. En esta ocasión Chris McCann mandó el centro pero con mucha potencia y terminó siendo muy pasado.

7'   El argentino Luciano Acosta ha sido el elemento del DC United que más ha tocado el balón. El sudamericano será fundamental en este partido y en las intenciones del conjunto local por buscar el arco rival.

6'   Pase largo de Julian Gressel en busca de Josef Martínez pero el cancerbero Bill Hamid corta ese esférico y se queda con él.

5'   Se ve mejor el conjunto de Washington en los primeros minutos, compactos y con buenos movimientos al frente. Atlanta United todavía no se asienta sobre el terreno de juego.

4'   El conjunto de Ben Olsen presiona después de media cancha y no se desordena, pero cuando ataca se lanzan con velocidad al frente, con Acosta comandando el ataque.

3'   Primera descolgada del DC United por banda derecha. Buena combinación entre Luciano Acosta y Joseph Mora, al final terminó rechazando la defensa el servicio del lateral local.

2'   Con muchos errores ha comenzado el partido; ambos equipos han perdido el esférico a través de pases con mala dirección.

1'   Eric Remedi comete la primera infracción del partido sobre Júnior Moreno, tras querer presionarlo pegado a la banda izquierda. Los locales tendrán la primera posesión del duelo.

1'   Los visitantes mueven el esférico e inmediatamente van con Michael Parkhurst, tocan por todo lo ancho del campo mientras que DC United no ejerce presión alta.

¡ARRANCAAAAA EL PARTIDOOOOOOOO!

Una de las piezas claves del Atlanta United, el paraguayo Miguel Almirón, ya afina su puntería, a poco menos de 10 minutos para que arranque el partido. 
Encabezados por Wayne Rooney, los futbolistas del DC United se preparan para saltar al terreno de juego. 
Los elementos del Atlanta United salen a calentar en el Audi Field, inmueble que poco a poco empieza a recibir a múltiples aficionados. 
Gerardo 'Tata' Martino presenta el siguiente once titular, con un ataque totalmente sudamericano, conformado por Villalba, Barco, Almirón y Josef. 
Este es el once titular que manda al terreno de juego Ben Olsen, con Wayne Rooney como principal figura
La afición visitante se hace presente en el Audi Field con mucha energía, a cerca de una hora para que de inicio el último partido de la semana 27 de la MLS. 
El partido de hoy tendrá tintes amarillos, como parte de un campaña de la MLS en apoyo a niños que han perdido la vida y/o se encuentran batallando contra el cáncer. 

La mañana de este 2 de septiembre, US Soccer dio a conocer la convocatoria de USMNT para la próxima fecha FIFA, en donde el futbolista del DC United, Paul Arriola, es el único convocado de los hombres que tendrán acción en este partido.

Los futbolistas del Atlanta United ya están en casa del rival, comandados por su estratega, Gerardo 'Tata' Martino
Así luce el vestidor del equipo visitante, Atlanta United, en donde Josef Martínez tendrá los reflectores encima, pues puede ampliar su marca histórica de goles en una temporada en MLS
Así luce la casa del DC United, el Audi Field, a escasas horas de que arranque el partido. 

Altanta United llega a este partido como sublíder de la Conferencia Este y el empate le basta para ser el segundo equipo clasificado a los playoffs de MLS. Por su parte, DC United marcha en el octavo puesto, en caso de ganar se quedaría a un lugar de los puestos de postemporada.

Bienvenidos a la narración del duelo entre DC United y Altanta United en el Audi Field, correspondiente a la semana 27 de la MLS, a través de AS.com

0 Comentarios

Normas Mostrar