Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

New York Red Bulls, primer clasificado a los playoffs de MLS

New York Red Bulls, primer clasificado a los playoffs de MLS

Twitter: @NewYorkRedBulls

El cuadro neoyorquino es líder de la Conferencia Este y es uno de los aspirantes al título de la liga. Por su parte, San José Earthquakes es el primer club eliminado.

Estados Unidos

A pesar de caer en la última semana de la MLS ante el Montreal Impact, los New York Red Bulls se quedaron con 55 puntos y son el primer equipo clasificado a los playoffs, además de ser líderes de la Conferencia Este.

El cuadro dirigido por Chris Armas, quien tomó las riendas tras la salida de Jesse Marsch a mitad de temporada, lleva 17 victorias, cuatro empates y siete derrotas en 28 duelos disputados de la presente campaña.

Parte de la gran temporada del cuadro neoyorquino se debe a su zaga, ya que son el equipo con menor cantidad de goles recibidos, con 29. Mientras que han anotado 50 tantos, 16 de ellos obra de Bradley Wright-Phillips, quien es sublíder de goleo de la MLS. Mientras tanto, el mejor asistidor del torneo también es de ‘Los Toros’, Alejandro ‘Kaku’ Romero, con 14 pases para gol.

Los Earthquakes eliminados

Por otro lado, tras 28 semanas, San José Earthquakes es el primer equipo eliminado del torneo, ya que con 20 puntos, les es imposible alcanzar los playoffs.

Los ‘Quakes’ aún tienen siete partidos por disputar, pero tras caer ante Vancouver Whitecaps este fin de semana, se han despedido de toda posibilidad de clasificar. Los dirigidos por Mikael Stahre han ganado únicamente cuatro partidos en todo el año, por 15 derrotas y ocho empates.

0 Comentarios

Normas Mostrar