Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes

NWSL

La NWSL da a conocer la alineación ideal de agosto

Fichas de las jugadoras de Fútbol que están la alineación

NWSL

La Pichichi, Sam Kerr, repite la aparición del mes pasado y además es reconocida como la mejor jugadora de agosto; la mexicoamericana, Sofía Huerta, aparece en el 11.

La National Woman´s League Soccer dio a conocer la alineación que compone al equipo del mes, Seattle Reing es el club que más jugadoras aporta con tres integrantes, entre ellas, la guardameta titular de la Selección Nacional de Australia, Lydia Williams, quien comparte selección nacional con la goleadora de la liga y el Chicago Red, Sam Kerr, que aparece por segunda ocasión consecutiva esta alineación mensual.

Kerr formó parte de la alineación de julio y en esta ocasión no sólo aparece dentro del 11, sino que fue nombrada la mejor jugadora de agosto, pues ha hecho 5 anotaciones en el mes y cuatro de ellas han sido dobletes, además lidera la tabla de goleo con 14 dianas.

Por su parte, Lindsay Horan, mediocampista de Portland Thorns, ha hecho su quinta aparición en el año y ocupa junto a su equipo, la tercera posición de la tabla general, la cual ya les tiene asegurado un lugar en los Playoffs, asimismo, su compañera Tobin Heath, forma parte de este cuadro.

Houston Dash contribuye con el equipo con 2 jugadoras, Sofía Huerta y Taylor Comeau, por su parte, North Carolina Courage, también tiene dentro un par de futbolistas, Lynn Williams y la defensora, Abby Erceg, mientras que las Red Stars aportan una jugadora más, la centrocampista, Vanessa DiBernardo.

0 Comentarios

Normas Mostrar