Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Correcaminos Correcaminos UAT

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Chilena

MLS

1x1 del Galaxy: Zlatan no apareció; Jona marcó un golazo

El conjunto de Sigi Schmid volvió a sufrir en defensa, como cada semana, y ello les impide sumar puntos para seguir escalando puestos y aspirar a playoffs

Getty Images

El conjunto de Sigi Schmid volvió a sufrir en defensa, como cada semana, y ello les impide sumar puntos para seguir escalando puestos y aspirar a playoffs

Estados Unidos

D. Bingham: Normalmente en una goleada se puede pensar que el arquero tuvo un alto grado de responsabilidad, pero esta vez Bingham salvó por lo menos 4 claras de gol. Hizo lo que pudo y no fue suficiente.

J. Skjelvik: Sufrió muchísimo por la banda izquierda y jamás pudo descifrar las constantes llegadas del rival. Toda la línea defensiva, en general, tuvo una actuación para el olvido.

M. Ciani: Como defensor central no cumplió con su labor. Al equipo le ganaban las espaldas y los recorridos. Por si fuera poco, metió un gol en propia puerta.

D. Romney: Como zaguero por la banda derecha tuvo una noche de terror. Se vio superado en casi todas las jugadas por este sector y realmente la pasó mal.

A. Cole: Cumplió con sus incorporaciones por el costado izquierdo e incluso colaboró con una asistencia. Sin embargo, a la defensiva también quedó a deber mucho.

S. Carrasco: Nunca pudo afianzarse en su posición como mediocampista. Era la conexión entre defensores y ofensores pero su rendimiento no fue el óptimo y tuvo que salir de cambio.

P. Kitchen: Su noche quedó marcada por entradas tardías, una amonestación y pases imprecisos.

R. Feltscher: También resultó amonestado y poco pudo aportar en medio campo. El desempeño individual de cada jugador terminó afectando en términos colectivos.

J. Dos Santos: Fueron 90 largos minutos en los que la desesperación se apoderó tanto de él como de sus compañeros. Se destacó por su gran gol al minuto 1’, pero posteriormente no pudo ayudar más a su equipo.

O. Kamara: De nueva cuenta se fue sin anotación… al equipo le urgen sus goles, que proponga más en el área y fuera de ella.

Z. Ibrahimovic: El ‘León’ no despertó esta jornada. Intentó por todas las vías perforar la red, pero no fue su noche pese a que tuvo dos mano a mano.

SUPLENTES

R. Alessandrini: Entró para cambiarle un poco la cara al equipo. Anotó el segundo gol para el Galaxy pero el gusto duró muy poco.

G. Dos Santos: Siempre es bueno volver a pisar la cancha y al mexicano le ayudará para ir retomando confianza. Hoy no pudo ser el Gio que se echa el equipo al hombro por los pocos minutos de actividad.

S. Lletget: Schmid lo metió como un revulsivo al ataque, pero tampoco fue la solución al desastre colectivo que mostraron hoy.

0 Comentarios

Normas Mostrar