Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

Salt Lake 6-2 Galaxy

¡Humillados! LA Galaxy sufrió paliza a manos de Real Salt Lake

En duelo por la Semana 27 de la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimovic y compañía recibieron una de las peores goleadas de la presente temporada

Twitter Real Salt Lake

En duelo por la Semana 27 de la Major League Soccer, Zlatan Ibrahimovic y compañía recibieron una de las peores goleadas de la presente temporada

Estados Unidos

Una noche de pesadilla, de errores y aprendizaje. Sigi Schmid deberá reflexionar sobre lo mal que está el LA Galaxy en zona defensiva, pues esta noche fue demasiado. Recibieron seis goles a manos del Real Salt Lake, club que dio cátedra durante los 90 minutos.

Jonathan Dos Santos y Romain Alessandrini marcaron los únicos dos goles para la causa del LA Galaxy. De poco sirvieron pero es para destacar el tanto del mexicano al minuto 1', quien prendió la esférica con una volea espectacular.

Por parte de Real Salt Lake, Damir Kreilach se robaría el show con un brutal hat-trick (45+3, 61’ y 71’); Albert Rusnák colaboraría con un doblete (14’ y 68’) y finalmente Jefferson Savarino pondría uno más en la cuenta del conjunto de casa. ¡Aquí los seis goles de Salt Lake! Dos de ellos seguramente estarán entre los mejores de la temporada.

Zlatan Ibrahimovic se quedó de nueva cuenta sin poder marcar y está a un gol de llegar a los 500 en su carrera como profesional. Por otra parte, el mexicano Giovani Dos Santos entró de cambio en la parte complementaria y de a poco regresa a la actividad luego de una lesión que lo alejó de las canchas.

Con este resultado, LA Galaxy se quedó (por ahora) en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste con 38 puntos, mientras que Real Salt Lake escaló a la cuarta posición con 44 puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar