ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Andrija Novakovich vuelve a anotar en Eredivisie

Andrija Novakovich vuelve a anotar en Eredivisie

El delantero estadounidense marcó su segundo gol en la liga holandesa y de paso consiguió el empate para su equipo, Fortuna Sittard, ante Utretch.

Estados Unidos

El joven estadounidense Andrija Novakovich sigue dando de qué hablar en la Eredivisie y en esta ocasión le dio el empate a su equipo, Fortuna Sittard, ante el FC Utrecht en la jornada cuatro de la liga holandesa.

De esta forma, el ariete de USMNT partió de titular, jugó los 90 minutos y al 74’ anotó su segundo gol en la actual campaña, para sentenciar el empate a un tanto. Novakovich aprovechó un par de rebotes y remató de pierna derecha dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes.

Hace dos jornadas, ante el PSV, el norteamericano se estrenó en Eredivisie, por lo que se ha ganado el puesto titular en la delantera del Fortuna. No obstante, su equipo se encuentra en la penúltima posición con dos puntos en los primeros cuatro partidos, ya que no han podido ganar.

El delantero arribó para la presente temporada al fútbol holandés y llegó en calidad de cedido, proveniente del Reading FC. Gracias a su actuación, el oriundo de Wisconsin podría ser convocado por Dave Sarachan para la próxima fecha FIFA.

0 Comentarios

Normas Mostrar