New York Yankees

Aficionado hace “trato” para devolver bola de HR a Stanton

Aficionado hace “trato” para devolver bola de HR a Stanton

Rich Schultz

AP

Stanton logró recuperar la bola de su HR 300 a cambio de un trato que ofreció a un aficionado de los Yankees llamado Tim Kunz.

Giancarlo Stanton  logró recuperar la bola de su cuadrangular número 300, el cual conectó este jueves por la noche, pero… ¿cómo lo logró?

Un aficionado llamado Tim Kunz fue quien atrapó la bola del HR del pelotero de los New York Yankees y tenía en su poder ese objeto muy preciado para Stanton.

Eddie Fastook, un hombre de seguridad del estadio, se acercó al aficionado para preguntarle si estaría dispuesto a darle la bola al jugador de Yankees, y esto fue lo que solicitó Kunz.

El seguidor neoyorkino pidió un par de cervezas Bud lights, y… una reunión y charla con Giancarlo Stanton, entradas para un partido, una visita al clubhouse, un tour por el campo de juego y pelotas autografiadas.

Una apuesta que le salió totalmente al aficionado porque podrá compartir con uno de sus jugadores favoritos y tendrá la oportunidad de conocer el Yankee Stadium de una manera sin igual.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar