concacaf

Eduardo Lara se perfila para dirigir a Panamá

Eduardo Lara

El entrenador colombiano Eduardo Lara, suena fuerte para dirigir a la Selección Nacional de Panamá luego de la renuncia de Hernán Darío Gómez.

Medios panameños confirman que ya hubo acercamientos con el técnico colombiano, Eduardo Lara para que dirija a la selección de Panamá luego de la baja en la dirección técnica de Hernán "Bolillo" Gómez, y de su caída en el Nuevo Ranking de la FIFA.

El medio Antena 2 de Colombia confirmó que está por cerrarse el fichaje del ex entrenador de la selección salvadoreña para tomar las riendas del equipo de Panamá que clasificó a Rusia 2018, su primera Copa del Mundo.

"La dirigencia ‘canalera’, al parecer, quiere mantener la línea colombiana. Al final de cuentas, por esa vía lograron avanzar a su primera cita orbital, más allá que los resultados no fueron los mejores, quedando eliminados en fase de grupos", mencionó dicho medio.

En Colombia destacan que Lara fue el técnico que forjó las carreras de varias figuras a nivel sub-17, donde se toma en cuenta al volante del Bayern Münich, James Rodríguez, entre otros.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2Inglaterra 6 2 0 1
3Túnez 3 1 0 2
4Panamá 0 0 0 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 1 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar