Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

DeAndre Yedlin

DeAndre Yedlin marca su primer gol en la Premier League

DeAndre Yedlin

El futbolista norteamericano, DeAndre Yedlin marcó su primer gol en la Premier League de Inglaterra y rompió una racha de más de 3 años sin que un estadounidense marcara.

Luego del partido lleno de claroscuros que vivió la semana pasada, con una asistencia y un autogol, DeAndre Yedlin, volvió a ser el mismo de siempre e hizo un gol histórico en su carrera, luego del enfrentamiento que sostuvo el Newcastle contra Manchester City.

El gol que anotó contra Moraes, rompió una racha de 111,623 días sin que un jugador estadounidense anotara en la Premier League, el último atacante de esta nacionalidad que lo hizo fue Geoff Cameron, que estos días fichará por el QPR de la FLC.

Yedlin volvió la semana pasada de una lesión en la rodilla que sufrió en la fecha 1 de la Premier League cuando se enfrentaron contra el Tottenham y tuvo un contacto con Ben Davies.

Al final, los Citizens se impusieron 2 a 1 en el marcador con goles de Sterling y Walker en el Etihad Stadium. El Newcastle United, volverá a las canchas el sábado 15 de septiembre luego del paro de actividades ´por la fecha fifa.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
17Huddersfield Town 2 0 2 2
18Newcastle 1 0 1 3
19Burnley 1 0 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Newcastle - Arsenal S-15/09 16:00
Crystal Palace - Newcastle S-22/09 16:00
Newcastle - Leicester S-29/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar