Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Real Madrid

¿Termina la era de Keylor Navas? Courtois titular ante Leganés

¿Termina la era de Keylor Navas? Courtois titular ante Leganés

Rodrigo Jiménez

EFE

A pesar de tener la confianza de Lopetegui, fue suplente del belga por primera vez desde la llegada del ex arquero del Chelsea a la Casa Blanca. ¿Se terminó su era?

Estados Unidos

El guardameta costarricense Keylor Navas arrancó la temporada de la Liga de España como titular, desatando los rumores de que el centroamericano podría disputar la campaña completa a pesar de la llegada de Thibaut Courtois con la institución merengue.

Julen Lopetegui le había mostrado toda la confianza al guardameta mundialista en dos ocasiones con la selección tica. Sin embargo, en esta ocasión, decidió darle la oportunidad al belga para que comience a mostrarse.

Navas fue homenajeado este sábado en el Estadio Santiago Bernabeú luego de haber sido conmemorado por haber sido el mejor guardameta en Europa en la temporada pasada, en donde los merengues se coronaron campeones de la UEFA Champions de la mano del portero tico.

Navas no era suplente en Liga con los merengues desde el 28 de abril de este año. En aquella ocasión, Zinedine Zidane, decidió darle descanso a muchos de los titulares habituales de cara a las semifinales de Champions ante el Bayern Münich.

Aunque hay alguna posibilidad de que Lopetegui decida rotar a los dos arqueros, Courtois fue fichado por los merengues en 30 millones en el mercado en el Mercado de Transferencias e incluso fue elegido como el mejor arquero de la pasada Copa del Mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar