Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

US Soccer

Rodrigo Salinas confesó que quiere jugar con Estados Unidos

Ante la falta de oportunidades con Selección Mexicana, el lateral de los Diablos Rojos del Toluca reveló su deseo por jugar con los Estados Unidos

Mexsport

Ante la falta de oportunidades con Selección Mexicana, el lateral de los Diablos Rojos del Toluca reveló su deseo por jugar con los Estados Unidos

Estados Unidos

Pese al buen momento que vive en la Liga MX con el Toluca, Rodrigo Salinas ha dejado en claro que si las puertas de El Tricolor no se le abren pronto, buscará una oportunidad con la Selección de Estados Unidos.

El lateral de 30 años detalló en conferencia de prensa sus planes e ilusión por enfundarse de nueva cuenta en la playera de una selección nacional, por lo que de ser necesario, hará todo lo que esté en sus manos para jugar con USA.

“Claro que sí, uno siempre trabaja para vestir con la selección, es el sueño de todo futbolista. Lamentablemente a pesar del buen momento que estoy viviendo en Toluca no me han dado la oportunidad. Busco otras alternativas. Mucha gente no lo sabe, pero mi esposa es gringa y mis hijos son gringos y estoy buscando por otro lado poder conseguir esa ilusión de poder volver la playera de una selección”

Ya hubo charla con la Federación de Fútbol de Estados Unidos

“Apenas lo estoy checando con mi representante, ya hubo una plática entre ellos, me comentó ayer. Hay que esperar a ver qué pasa en estos días. Soy el único de mi familia que no tiene el pasaporte gringo. Estamos viendo qué hacer para abrirnos esa puerta. Uno siempre quiere sobresalir a nivel futbolístico”, precisó.

En el presente Torneo Apertura 2018, Salinas ha disputado 7 partidos con los Diablos Rojos y tiene cifra de un gol y una asistencia tras 630 minutos de juego. De acuerdo con el portal especializado Transfermarkt, su valor actual de mercado es de 1.80 millones de euros.

Casos similares

La situación de Salinas nos hace recordar episodios parecidos, tal como sucedió con William Yarbrough, Joe Corona o Édgar castillo, quienes habían estado con la Selección Mexicana o en categorías inferiores y posteriormente decidieron ir al combinado de las Barras y las Estrellas.

0 Comentarios

Normas Mostrar