Temporada 2018

Rams: un equipo diseñado para ser campeón

Rams: un equipo diseñado para ser campeón

Harry How

AFP

Los Angeles Rams son un equipo destinado para ser una dinastía capaz de conseguir el Vince Lombardi, tras el gran grupo de jugadores en 2018

Sean McVay llegó a Los Ángeles y de inmediato los Rams se convirtieron en una estrella más de Hollywood. Ahora, con tantas celebridades, el equipo solo tiene dos opciones: Convertirse en un éxito de taquilla o en otro Reality Show.

Cuando un equipo cuenta con el Jugador Ofensivo del Año, el Jugador Defensivo del Año y el Coach del Año, es lógico que las expectativas sean elevadas. Cuando a eso le sumas la adquisición de cuatro jugadores del calibre de Brandin Cooks, Ndamukong Suh, Aqib Talib y Marcus Peters, el cielo es el límite.

Y los Rams no se conformarán con nada menos.

Después de que el jueves Aaron Donald firmó una extensión que lo convierte en el defensivo mejor pagado de la historia y puso fin a su disputa contractual, los Rams lograron el objetivo de tener una línea defensiva que promete ser la peor pesadilla de los quarterbacks al hacer mancuerna con Suh.

Eso, y la renovación en el perímetro con la llegada de Talib y Peters, ambos miembros del Pro Bowl, podrían ser suficientes para que los Rams den el paso que tanto anhelan desde que ganaron el Super Bowl hace ya 16 años.

Eso era precisamente lo que necesitaban, a fin de cuentas la campaña anterior permitieron al menos 26 puntos en seis ocasiones, incluyendo en su derrota contra Atlanta en la ronda de comodines, en sus dos enfrentamientos ante un rival divisional como San Francisco, y los 43 que le permitieron al eventual campeón Filadelfia.

Es no es suficiente para estar a la par de la ofensiva más productiva de la NFL, que muchas veces le compuso la plana a la defensiva. De la mano del joven pasador Jared Goff, del explosivo running back, Todd Gurley y la llegada de Cooks, el ataque luce incluso mejor para esta nueva temporada.

Y los Rams van a necesitar que ambas unidades carburen. No hay mucho margen de error en un calendario que incluye enfrentamientos contra Vikings, Packers y Saints en semanas consecutivas, y el campeón Filadelfia.

Todo el talento de los Rams será puesto a prueba. Pero si quieren ser campeones, eso es precisamente lo que necesitan.

Los Angeles Rams

División Oeste NFC

Récord en 2017: 11-5

Estadio: Los Angeles Memorial Coliseum 

Títulos de Super Bowl: 1 (XXXIV)

Head Coach: Sean McVay

Coordinador ofensivo: Jedd Fisch (Asistente Ofensivo)

Coordinador defensivo: Wade Phillips

Calendario 2018

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
en Raiders vs. Cardinals vs. Chargers vs. Vikings en Seahawks
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
en Broncos vs. 49ers vs. Packers en Saints vs. Seahawks
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
vs. Chiefs BYE en Lions en Bears vs. Eagles
Semana 16 Semana 17
en Cardinals vs. 49ers

Equipo titular proyectado

Ofensiva Defensiva Equipos Especiales
QB- Jared Goff LDE- Ndamakong Suh K- Greg Zuerlein
RB- Todd Gurley NT- Michael Brockers P- Johnny Hekker
WR- Brandin Cooks RDE-Aaron Donald KR- Pharoh Cooper
WR- Robert Woods OLB- Matt Longacre PR- Pharoh Cooper
WR- Cooper Kupp ILB- Mark Barron
TE- Tyler Higbee ILB- Corey Littleton
LT- Andrew Whitworth OLB- Samson Ebukam
LG- Roger Saffold LCB- Marcus Peters
C- John Sullivan FS- LaMarcus Joyner
RG- Austyn Blythe SS- John Johnson
RT- Rob Havenstein RCB- Aqib Talib

Draft (3ra ronda)

(89 global) T – Joseph Noteboom (TCU)

Movimientos

Altas:

DT – Ndamukong Suh

WR – Brandin Cooks

CB – Marcus Peters

Bajas:

WR – Sammy Watkins

LB – Connor Barwin

CB – Trumain Johnson

Jugador a seguir

Después de firmar una extensión de contrato por seis años y 135 millones de dólares, 87 de ellos garantizados, que lo convierte en el defensivo mejor pagado de la historia, la presión será enorme para el Defensivo del Año de 2017. Donald, por iniciar su quinta campaña, tendrá un refuerzo de lujo en la línea de los Rams con la llegada de Ndamukong Suh. Pero su salario le exige brillar con luz propia y cualquier cosa menos de lo que ha mostrado en sus cuatro temporadas previas será analizada a profundidad.

LeyendAS

Durante poco más de una década, Marshall Faulk fue uno de los jugadores más peligrosos de la Liga. No todos tienen un currículum que incluya Novato del Año, Ofensivo del Año, MVP y miembro del Salón de la Fama. Acumuló más de 19,000 yardas totales y tan solo en 1999 ganó 1,381 yardas por tierra y 1,048 en 87 recepciones. Una auténtica navaja suiza y parte fundamental del “Biggest Show on Turf”.

0 Comentarios

Normas Mostrar