Los Angeles Rams

Luis Pérez, primer QB mexicano en jugar partido oficial de NFL

Luis Pérez, primer QB mexicano en jugar partido oficial de NFL

Twitter: RamsNFL

Luis Pérez se convirtió en el primer quarterback mexicano en debutar en un partido oficial de pretemporada de NFL en el duelo entre Rams y Saints.
Eagles vs Saints en vivo: NFC Divisional Round, NFL

El quarterback mexicano Luis Pérez hizo su debut en la NFL con Angeles Rams en la paliza que recibió el cuadro californiano por parte de New Orleans Saints. Y de esta manera se convirtió en el primer mariscal de campo mexicano en disputar un partido oficial de NFL. 

En el último duelo de pretemporada de ambas escuadras, el mexicano tuvo la oportunidad de debutar durante toda la segunda mitad del encuentro que terminó 28-0 a favor de New Orleans.

Los números en su primer juego de Luis Pérez fueron de 8 pases completos de 15 lanzados para 43 yardas y un pase interceptado.

14 son los mexicanos que han logrado participar en un juego de temporada regular (no pretemporada) de la NFL.

Tom Fears, Alex Esquivel, Sergio Albert, Efrén Herrera, Rafael Septién, Frank Corral, Raúl Alegre, Joaquín Zendejas, Tony Zendejas, Luis Zendejas, Max Zendejas, José Portilla, Víctor Leyva y Rolando Cantú fueron los hombres que tuvieron la fortuna de jugar al menos un partido de temporada regular en su carrera en el futbol americano profesional.

Luis Pérez busca convertirse en el jugador mexicano número 15, y el primer quarterback de toda la historia.