Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Dodgers

Ryan Madson va a los Dodgers

Madson se convierte en jugador de Los Angeles Dodgers, tras haber sido reclamado en waivers procedente de los Washington Nationals.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Actualizado a
PHILADELPHIA, PA - AUGUST 27: Ryan Madson #44 of the Washington Nationals delivers a pitch in the eighth inning during a game against the Philadelphia Phillies at Citizens Bank Park on August 27, 2018 in Philadelphia, Pennsylvania. The Nationals won 5-3.   Hunter Martin/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Hunter MartinAFP

Ryan Madson se ha convertido en nuevo jugador de Los Angeles Dodgers, después de ser reclamado en waivers procedente de los Washington Nationals.

Madson es uno de los cerradores más veteranos que existen en la MLB, 38 años, pero tiene toda la experiencia para cerrar un cuerpo de lanzadores como el de Dodgers que está diseñado para acceder a los playoffs y tratar de repetir el hecho de llegar hasta la Serie Mundial. 

La incertidumbre en la escuadra de California será si permanecerá Kenley Jansen como el cerrador estelar o habrá ajustes por el mánager Dave Roberts. 

Madson ha sido ganador de la Serie Mundial con los Philadelphia Phillies (2008) y los Kansas City Royals (2015), por lo que sabe perfectamente lo que es ganar en ambas Ligas en 15 años de carrera profesional en el Beisbol de las Grandes Ligas.

El papel de Madson se asoma en una posición donde los Dodgers pelean muy de cerca el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, donde el líder que son los Arizona Diamondbacks se encuentran a dos juegos, mientras que los Colorado Rockies están a un partido. 

El pitcher de Ligas Menores Andrew Istler fue enviado a los Washington Nationals a cambio.