Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Andrew McCutchen deja a los Giants y es jugador de Yankees


Nationals vs Astros, Juego 6, en vivo: Serie Mundial MLB

Actualizado a
SAN FRANCISCO, CA - AUGUST 29: Andrew McCutchen #22 of the San Francisco Giants hit a single that scored a run in the eighth inning against the Arizona Diamondbacks at AT&T Park on August 29, 2018 in San Francisco, California.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
EZRA SHAWAFP

New York Yankees están convencidos en hacer todo lo que puedan para lograr llegar a los playoffs, y para ello este jueves por la noche han logrado sellar el traspaso del jardinero Andrew McCutchen, quien llegará procedente de San Francisco Giants.

El jugador de 31 años se convertirá en nuevo yankee, y vendrá a reforzar los jardines, después de que no se ha podido recuperar Aaron Judge, y Giancarlo Stanton no ha lucido como en otros años, sumado a la juventud de personas como Shane Robinson.

Yankees estaría cediendo a cambio al infielder, Abiatal Avelino, en lo que sería un movimiento para reforzar el área más débil de los neoyorkinos, y que a la postre podría ser vital también en el lineup para dar mayor poder.

McCutchen tiene 15 cuadrangulares y 55 producidas en 130 juegos, lo que es su segunda peor cosecha en lo que va de toda su carrera.