MLS

Real Salt Lake - LA Galaxy: Cómo y dónde ver en vivo online

Horario, canal de TV y cómo ver Real Salt Lake - LA Galaxy. Todo el resumen, goles y acciones del partido de la MLS en la semana 27, sábado 1 de septiembre

MLS

Horario, canal de TV y cómo ver Real Salt Lake - LA Galaxy. Todo el resumen, goles y acciones del partido de la MLS en la semana 27, sábado 1 de septiembre

Es ahora o nunca para LA Galaxy, se encuentran en la posición número 7 de la Conferencia Oeste y parece que se encuentran en una nueva crisis.

El equipo se encontraba en la posición número tres, pero entre las lesiones y bajas de juego, el conjunto angelino no ha podido superar este mal paso.

Zlatan Ibrahimovic, uno de los líderes de la escuadra de Los Ángeles, se ha pronunciado para que su equipo juegue mejor y muy a su estilo ha pedido a sus compañeros elevar su nieve.

Por su parte, Real Salt Lake se encuentra en puestos de clasificación y a pesar de su mal inicio de torneo, pudieron componer el camino y logar 41 puntos.

Este sábado veremos si puede hacer valer su condición de local y poder sepultar a los angelinos y fuera de los playoffs.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Real Salt Lake - LA Galaxy?

El partido de la MLS comienza este sábado 1 de septiembre a partir de las 22:00 EST, 21:00 CST, 19:00 PST.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Real Salt Lake - LA Galaxy?

Este duelo lo podrás ver en estos canales de televisión: ESPN+, SiriusXM FC, MLS Live, Spectrum SportsNet, KMYU Utah, ESPN 700.

Si no tienes la oportunidad de tener una televisión frente a ti, puedes seguir todas las jugadas desde tu móvil en nuestro portal. Tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro de la semana 27 de la Major League Soccer.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Real Salt Lake - LA Galaxy

Sigue la retransmisión de este partido con todos los detalles desde el previo, durante y después del partido en AS.com.

No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.

0 Comentarios

Normas Mostrar