Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Christen Press llega a los 100 partidos con USWNT

USA y Chile disputarán el primero de los 2 partidos amistosos en donde Christen Press recibirá un homenaje por llegar a los 100 partidos con la camiseta de Estados Unidos.

Actualizado a
Christen Press llega a los 100 partidos con USWNT
Brad SmithTomada de Instagram

Christen Press quien actualmente juega en la NWSL en el Utha Royals FC, el día de hoy se convertirá en la jugadora número 37 en llegar a los 100 partidos con el conjunto de las barras y las estrellas, en el partido que sostendrán ante la selección chilena.

Press fue convocada para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 pero no logro quedarse en la lista final de seleccionadas. Por lo que su primer llamado oficial fue el 9 de febrero de 2013, para disputar un partido amistoso ante la selección de Escocia.

En su debut anotó dos goles convirtiéndose en la tercera mujer en anotar dos goles en su primer juego con la selección de Estados Unidos, igualando lo hecho por Cindy Parlow Cone en 1996 y Sherrill Kester en 2000, fue nombrada jugadora del partido tras marcar dos goles y contribuir con una asistencia.

Durante su paso con la selección de Estados Unidos Christen Press ha obtenido los siguientes títulos a nivel colectivo: Mundial Femenil de Canadá en el 2015, She Belives Cup.