Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

MLS

David Moyes podría llegar a la MLS con Atlanta United

David Moyes podría llegar a la MLS con Atlanta United

Getty Images

El técnico escocés podría convertirse en el reemplazo de Gerardo Martino en caso de que el argentino decida no renovar su contrato con Atlanta United para la próxima campaña.

Estados Unidos

David Moyes mantiene la esperanza de dirigir en Estados Unidos. Ahora el técnico escocés está abierto a una posible llegada a la MLS, semanas después de que se hablara de la posibilidad de ser el próximo técnico de la Selección de Estados Unidos. 

De acuerdo con The Independent, Moyes podría aterrizar en la MLS para la próxima temporada. El ex técnico del Manchester United y del West Ham podría convertirse en el reemplazo de Gerardo Martino en el Atlanta United. 

Esto debido a que el contrato del técnico argentino finaliza el próximo mes de diciembre y aún no existe la certeza de que el actual estratega del conjunto rojinegro vaya a renovar. Por lo que Moyes se convierte en uno de los candidatos para tomar las riendas del club. 

Finalmente,cabe resaltar que, Carlos Bocanegra, quien se desempeña como vicepresidente del Atlanta United daría el visto bueno para la llegada del técnico escocés quien dirigió durante su paso por el Everton a jugadores Landon Donovan y Tim Howard y quienes le habrían recomendado los servicios del estratega a su excompañero de selección. 

0 Comentarios

Normas Mostrar