concacaf

Carlos de Los Cobos ya entregó la lista definitiva de El Salvador

Carlos de Los Cobos

Oficialmente se ha dado a conocer la lista definitiva de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Carlos de Los Cobos hizo pública la plantilla final.

El técnico nacional de El Salvador, Carlos de Los Cobos, dio a conocer a los jugadores elegidos por él y su equipo de trabajo, para afrontar el duelo en contra de Monserrat en la Liga de Naciones de CONCACAF, además del partido programado contra Brasil el martes 11 de septiembre.

Los jugadores deberán concentrarse para iniciar los trabajos del microciclo que el entrenador Azteca había programado desde hace unas semanas junto a la FESFUT.

Tras la ausencia de Rodolfo Zelaya en la escuadra centroamericana, Christopher Ramírez del Firpo y David Díaz del Águila, serán los encargados del ataque de la selecta, que está obligada a hacer un buen papel en el certamen.

De los Cobos, también anunció que para el juego contra Brasil en Estados Unidos, incorporará a los jugadores de la MLS, Arturo Álvarez del Houston Dynamo, Andrés Flores de Portland Timbers y a la revelación Joaquín Rivas, jugador que juega en la USL Pro con el Tulsa Roughnecks FC y que ha llamado la atención de propios y extraños con su talento.

Otra de las sorpresas de esta convocatoria es la del guardameta Kevin Carabantes que todavía no debuta con la selección mayor.

Copa Oro Concacaf

Clasificación PTS PG PE PP
2Jamaica 5 1 2 0
3El Salvador 4 1 1 1
4Curazao 0 0 0 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar