EL SALVADOR

Resumen de la jornada 8 de la Liga Mayor de El Salvador

Resumen de la jornada 8 de la Liga Mayor de El Salvador

WEB: LA PRENSA GRÁFICA

Se adelantó la jornada 8 de la Liga Mayor de El Salvador que dejó la goleada del Audaz y el ascenso del Isidro Metapán en la tabla. Dos juegos pendientes.

Isidro Metapán 3 - 1 Pasaquina 

Isidro Metapán se supo sobreponer a la desventaja tempranera para terminar ganándole con autoridad al Pasaquina por marcador final de tres a uno. Los ‘Burros’ se pusieron al frente con gol de Kevin Calderón al 18’ pero los ‘Caleros’ le dieron la vuelta en dos minutos con tantos de Milton Molina al 29’ y Nicolás Fagúndez al 31’. Previo al cierre del encuentro, Leonardo Ferreira puso cifras finales.

Metapán se metió a la pelea por los primeros lugares al llegar a 10 puntos y ubicarse en la tercera posición en espera de lo que hagan los líderes al cierre de la jornada. Pasaquina cayó en la tabla general al quedarse con 9 unidades.

Jocoro 0 - 1 Sonsonate 

Jocoro no pudo en calidad de local ante el Sonsonate que sumó apenas su segunda victoria del torneo y busca repuntar posiciones en la Liga Mayor de El Salvador. El único tanto del encuentro fue obra de Will Castillo al minuto 53, con esto, el Sonsonate abandonó el fondo de la tabla para ubicarse en el noveno lugar, mientras que el Jocoro bajó al sexto puesto.

Audaz 4 - 0 Chalatenango 

Audaz se metió entre los ocho mejores del torneo al propinar una goleada al Chalatenango que no termina por levantar. Santos Guzmán metió el primer y último gol del encuentro con lo que se posiciona como uno de los máximos anotadores del certamen. Elvin Alvarado y José Ramos Peraza completaron la fiesta de los ‘rojinegros’.

Municipal Limeño 1 - 2 Luis Ángel Firpo

El Firpo sumó su segunda victoriadel torneo para llegar a seis unidades que no le permiten salir del último lugar pese a los problemas con los jugadores que amenazaban con irse a huelga. Su víctima fue el Limeño que no gana en casa desde la jornada 1. Anthony Roque, Ricardo John y Alonso Umaña marcaron por el Firpo mientras que Clayvin Zúñiga hizo el de la honra para los Limeños.

Partidos pendientes: Santa Tecla – FAS / Alianza FC – Águila

Los encuentros restantes se jugarán la próxima media semana. En un duelo por lo más alto, el líder Santa Tecla recibirán al FAS que de ganar podría llegar hasta el segundo lugar que le pertenece al Águila que visitará al Alianza FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar