New York Jets

Bridgewater es canjeado por los Jets, Darnold será el QB titular

Sam Darnold lanzando un pase contra los Giants

Bill Kostroun

AP

El tiempo de Teddy Bridgewater con los Jets no fue largo y ahora ha sido canjeado a los Saints para ser backup de Drew Brees.

Al inicio de la pretemporada, todo parecía indicar que Teddy Bridgewater sería el titular con los Jets a menos que llegará alguien con suficiente talento como para desplazarlo. Ese momento llegó y Bridgewater, a quien algunos veían con un pie afuera de los Jets desde hace rato, ha sido enviado a los Saints.

Además del ex Viking, New York ha enviado un pick de sexta ronda a cambio de una selección de tercera ronda del Draft 2019. La llegada del egresado de Louisville a New Orleans lo posicionará en una pelea pareja con Tom Savage por hacerse del puesto de backup y en un posible plan a largo plazo por parte de Sean Payton en caso de que Drew Brees se retire.

Lo anterior le abre las puertas al tercer pick general del Draft 2018, Sam Darnold, para convertirse en el titular de los neoyorquinos el 9 de enero, cuando se midan ante los Detroit Lions.

Aunque lo lógico indicaría que Josh McCown iniciara el 2018 en los controles de los Jets, para Todd Bowles y la organización es urgente tener una cara fresca que se vuelva el estandarte de un club que no llega a postemporada desde que perdieron el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en 2011.

En esta pretemporada, el egresado de USC ha tenido un desempeño aceptable, donde ha registrado un porcentaje de 64.4 en 45 intentos, dos touchdowns y una intercepción, con 244 yardas en total y un rating de 83.9.

0 Comentarios

Normas Mostrar