Houston Astros

Los Astros extienden a A.J. Hinch para mantenerlo como manager

A.J. Hinch sonríe

Jamie Squire

Getty Images

Los vigentes campeones de la Serie Mundial le han dado el voto de confianza a Hinch y llegan a un acuerdo con su manager para mantenerlo en Houston.

Hay nombres que han hecho que la franquicia de los Houston Astros sea una de las más competitivas en los últimos años dentro de la MLB y todo nace de la mano de A.J. Hinch.

Es por eso que la novena texana, de acuerdo con varios reportes, han decicido otorgar una extensión de contrato a su manager. Los términos del acuerdo aún no han sido revelados.

Desde la llegada de Hinch al dugout de los Astros cambió radicalmente la cara del equipo. De ser uno de los peores equipos de las Grandes Ligas, en tres años al frente del club los ha llevado a dos temporadas de playoffs, un título de World Series y están en camino de entrar a su tercer postemporada.

Además, registra 352 victorias y 265 descalabros, con un porcentaje de .571, sin conocer temporadas perdedoras desde 2015. Es el quinto coach con más victorias en la historia de los Astros detrás de Bill Virdon (544-522), Larry Dierker (448-362), Art Howe (392-418) y Harry Walker (355-353).

Antes de dirigir a Houston, A.J. Hinch ya había tenido experiencia con los Arizona Diamondbacks, con quienes no tuvo tan buenos resultados, al tener récord perdedor. En su carrera como manager, el balance de Hinch es de 441-338.

0 Comentarios

Normas Mostrar