Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

MLS

Jonathan Osorio no irá a Europa; renueva con Toronto FC

Jonathan Osorio no irá a Europa; renueva con Toronto FC

Cristian de Marchena

MEXSPORT

A pesar de los rumores que ponían al canadiense en la Bundesliga, 'Oso' decidió renovar con el actual campeón de la MLS con un contrato multianual.

Estados Unidos

Pieza clave en la conquista de la MLS Cup del 2017 y del subcampeonato en Concacaf Champions League, Jonathan Osorio decidió renovar con Toronto FC, a pesar de los rumores que apuntaban que fue codiciado en el Viejo Continente.

Este 30 de agosto, la directiva del cuadro canadiense dio a conocer la renovación del centrocampista en una conferencia de prensa. Sobre ello, el vicepresidente del club, Tim Bezbatchenko, mencionó: "Debería ser evidente para todos lo importante que es 'Oso' para TFC, no solo en el campo, en el que se ha establecido como uno de los jugadores claves de nuestro equipo, sino también fuera del campo en el que representa a la ciudad de Toronto como uno de los suyos".

Tras su participación en la 'Concachampions', surgieron rumores que señalaron que equipos de la Bundesliga y de la Liga MX estaban interesados en el oriundo de Ontario. Además, trascendió que no estaba muy contento con la directiva del actual campéon de la MLS porque no le habían ofrecido buenos términos para renovar hace algunos meses.

No obstante, tras varias semanas de especulación, Jonathan ha llegado a un acuerdo y firmó su renovación con el cuadro canadiense. Ante esto, el jugador expresó: "Es una sensación increíble volver a firmar para el club que amo. Este club y la ciudad significan todo para mí y para mi familia, y por esa razón elegí quedarme y ayudar a traer más trofeos y éxitos".

Con la camiseta del Toronto FC, Osorio ha disputado 176 partidos y ha anotado 24 goles, en las seis temporadas que lleva con el primer equipo, desde que debutó en el 2013. Por otro lado, fue convocado por la Selección de Canadá para la próxima fecha FIFA, en donde enfrentarán a las Islas Vírgenes el 9 de septiembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar