Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

MLS

Tyler Adams quiere la MLS Cup antes de jugar en Bundesliga

Tyler Adams quiere la MLS Cup antes de jugar en Bundesliga

MEXSPORT

Según medios alemanes, el RB Leipzig quiere cerrar el traspaso del estadounidense pero él no pretende dejar a New York Red Bulls en la fase final de la liga.

Estados Unidos

Desde hace unos meses se ha dado a conocer el interés del RB Leipzig por sumar a Tyler Adams a sus filas, jugador de los New York Red Bulls. La 'hermandad' entre ambos clubes, más la llegada de Jesse Marsch al cuerpo técnico del cuadro alemán, facilitarían la llegada del mediocampista estadounidense. 

Sin embargo, según información del diario Leipziger Volkszeitung, el cuadro de la Bundesliga está en busca de cerrar el fichaje de Adams en los últimos días del mercado, no obstante, el futbolista de la MLS no quiere dejar a su equipo en la recta final de la liga, en donde son contendientes al título.

Todo parece indicar que, en caso de que se cierre el acuerdo entre los equipos Red Bull, el centrocampista llegaría al fútbol alemán en enero, para la vuelta de la liga germana y una vez que haya acabado la postemporada de la Major League Soccer.

Tyler Adams ha sido pieza clave del cuadro neoyorquino esta temporada y ha disputado 23 de los 26 partidos que ha jugado el equipo. Además, fue convocado para el All-Star Game que se disputó ante la Juventus.

En caso de que se concrete su llegada a la Bundesliga, sería el quinto norteamericano en dicha liga, junto a Christian Pulisic (Borussia Dortmund), Weston McKennie (Schalke 04), Josh Sargent (Werder Bremen) y Julian Green (Stuttgart).

0 Comentarios

Normas Mostrar