Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1

Premier League

Geoff Cameron ficharía por el QPRFC de la FLC

Geoff Cameron

La estrella del equipo nacional de EE. UU., Geoff Cameron, está a una firma de concretar su fichaje a Queens Park Rangers en la segunda división de Inglaterra.

Con la ventana de transferencia de verano para los clubes fuera de la Premier League en Inglaterra cerrando el 31 de agosto, el defensor del Stoke City FC ha estado valorando muchas opciones en las últimas semanas, para seguir con su carrera.

Cameron, de 33 años, viajará a Londres para hacer los exámenes médicos y firmará en QPR hasta enero en calidad de préstamo.

Según varias versiones, se cree que Cameron podría abandonar al equipo rojiblanco permanentemente en enero si se llega a efectuar una cláusula de compra o llega una nueva oferta a la administración del club.

Los equipos de la Major League Soccer, España y otros lugares de Europa siguen interesados en Cameron, pero esta cesión para los próximos meses es la mejor opción para que el defensa central juegue regularmente en la .

Cameron no ha jugado esta temporada bajo el nuevo entrenador Gary Rowett después de dejar en claro que le gustaría seguir tras el descenso del equipo en la Premier League la temporada pasada.

El ex jugador del Houston Dynamo le ofrecerá al DT de QPR, Steve McClaren mucha experiencia y opciones tanto en el mediocampo como en defensa con su versatilidad.

QPR actualmente ocupa el tercer lugar desde abajo en el Campeonato con tres puntos desde sus primeros cinco juegos. Si firma a tiempo, Cameron estará disponible para hacer su debut en QPR en Birmingham City el sábado.

0 Comentarios

Normas Mostrar